>
cabecera.jpg
 

30 de Mayo 2006

Indefinition

Ciertas adversidades laborales por motivos externos a mí hacen que estos días sean para el Rafa un pequeño infierno en la tierra. Como todo, intento verle un lado positivo, y seguro lo tiene, de cara al futuro. Pero el presente está jodido. Regresa la indefinición, creo que ya la echaba de menos... raro que en mi vida no aparezca esa palabra... Así que nada, doy bienvenida a las adversidades con los brazos bien abiertos. Por el momento no tengo ni ganas ni tiempo de huir, si eso ya veré alternativas más adelante, eso seguro, pero por el momento no, hoy no. Supongo que ya es resignación, traida del aprendizaje, mejor o peor, de años atrás. Uno ya se acostumbra a todo... y a todos, nada me sorprende a estas alturas, la verdad que no. Veremos.

Escrito por rafapantomimo a la(s) 10:10 PM | Comentarios (0)

11 de Mayo 2006

Rojas. El concierto

La RAE dice...
"Cantautor": "Cantante, por lo común solista, que suele ser autor de sus propias composiciones, en las que prevalece sobre la música un mensaje de intención crítica o poética".
Sinceramente no me gustan mucho los cantautores... Ésta es una excepción.
Te gusta Alejandro Sanz?? Quítale el rollo comercial y pastelón en el que ha caido, depura su voz, devuélvele a sus origenes, y multiplícalo x 10.
Parece que estoy de suerte... Conocía a Rojas desde hacía alrededor de un año. Pero no he escuchado atentamente sus canciones hasta hace un mes, aproximadamente. De hecho este es el segundo post que escribo sobre él.
Esta vez es simplemente porque acabo de ver en su página web que viene a Madrid por primera vez en su carrera (si no me equivoco...)
Y es que me llena de orgullo y satisfacción decir que se le podrá ver en la sala Búho Real, el 8 de Junio, y así poder comprobar si la RAE tiene razón. Porque letra y música se harán uno. "Que le oigan los demás..." Nos vemos allí.

Escrito por rafapantomimo a la(s) 10:05 PM | Comentarios (1)

10 de Mayo 2006

"Solo mio"... Absolutamente de acuerdo

Voy a permitirme robar unas palabras que mi querido y estimado amigo, Leopanto, publicó hace unos días. Debido a mi total y absoluta complicidad e identificación con dicho post... paso a repetir sus líneas, textualmente (Con su permiso, Guiñáspolas):

"Cuando leopanto comenzó a escribir este blog nunca imaginó que se llegaría a convertir en una referencia importante para varios de sus grupos de su "club" de importantes (amig@s, familia...).
No es que no sea muy ilusionante (todo lo contrario) crear un foro, un lugar para opinar cosas, para proponer sentimientos... pero en ocasiones, como ayer, al intentar escribir me di cuenta que hay algunas cosas que no se pueden escribir en un blog. Algunas que tienen que ver con los sentimientos y pensamientos más intensos, más personales que no es que no interesen a nadie, sino que no son públicos. Ahora entiendo esa gran diferencia.
No se trata de un "top secret" sino de algo "sólo mío", como el magnum; que uno decide compatir solo con su alma (...)"

Creo que no hay nada que objetar... 100% de acuerdo, Leo.

Escrito por rafapantomimo a la(s) 10:23 PM | Comentarios (0)

9 de Mayo 2006

Definición indefinida

Supongo que ahora vivo en una incertidumbre bastante segura. Un momento de definición bastante aparente, aunque aún sin amarrar. En absoluto, nada amarrado por completo. Es como una especie de seguridad que hace tiempo no tenía, de hecho no la recordaba. Pero me paro a pensar, y realmente no tengo más que 27 años, y demasiada vida por delante, muchas cosas por realizar, muchos objetivos a conseguir... Supongo que serenidad es lo que se necesita para alcanzar todas y cada una de las metas que nos proponemos. No sé si ahora la tengo. Creo que sí. Al menos esta inseguridad tan segura me da a entender que sí. Creo que cubro todas las necesidades que anhelo, sin duda, pero tengo la ligera sensación de que está ahí todo atado con un hilo, a veces más grueso, a veces más fino. Uno tendrá que estar pendiente, porque no quiero que todo se me vaya a la mierda, no quiero desestabilizarme, ni desestabilizar. Pero la sensación está ahí. Para bien o para mal. Porque si eso hace que cuide más todo lo que tengo, perfecto. Pero si lo que hace es que me entorpezca, tropiece, y el hilo se rompa... malo.
Así pues intento siempre, siempre, pensar en el ya tan manido vaso, el vaso medio lleno. No puedo permitirme el lujo de tener un pensamiento negativo...

Escrito por rafapantomimo a la(s) 2:22 AM | Comentarios (1)
 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg