>
cabecera.jpg
 

29 de Noviembre 2005

Relevancia de una decisión irrelevante

Hacerlo o no...
Es una complejidad muy simple, o una simplicidad muy compleja. Como se quiera ver. Una torre de oro, entre otras cosas, marcan la diferencia. A estas alturas puede parecer surrealista este post, pero siempre tendrá su razón de ser, pase el tiempo que pase.
Al final el resultado siempre es el mismo. Nada. Pensamientos que no llevan a ninguna parte, y que se desvanecen en un sólo tono. Apenas unos segundos para llevar abajo pensamientos, ilusiones, posts, esperanzas de cambio, etc.
Pero cada ciertos períodos de tiempo, cada vez más y más prolongados entre sí, me da por probar, y ver qué pasa esta vez. Como si fuera a ser la definitiva, la buena. Una promesa, una simple frase entre café y café fue lo que me dio las alas para una buena ronda de intentos. Y por lo que parece aún no se acabaron los tickets. Puede que sea el último, ni idea. O puede que ni siquiera ya quede ninguno pero tenga alguno ya usado y crea que con ese me vayan a dejar pasar.
No se asusten, señoras y señores. No pasa nada. Simplemente estas líneas son fruto de unos cuantos delirios de irrealidad que clamaban por ser reflejados por escrito. De lo contrario... se los llevaría el viento. Preferí agarrar esos pensamientos por la cola, justo cuando se iban a escapar...y dar fe. A ver.

Escrito por rafapantomimo a la(s) 1:20 AM | Comentarios (1)

28 de Noviembre 2005

Ilusión

La ilusión es una constante viajera, una trotamundos. Viene con la misma rapidez que se va. Conoce perfectamente todos los vuelos, y a todos los pasajeros. Pero la dosis en que se ofrece, en que se da a conocer a cada persona, puede diferir mucho entre sí.
Lo que es seguro es que todas y cada una de las personas que han comprado un billete con destino a cualquier parte, sea el que fuere, han conocido a la pasajera ilusión.
Siempre es un placer conocerla, y una desilusión despedirse de ella.
Lo curioso de todo esto es que por muchas veces que uno piense que no volverá a verla, se topará con ella de nuevo en algún rincón olvidado; y por mucho que uno piense que esta vez no se desprenderá de su lado, seguramente le volverá a defraudar, y se escapará y despedirá en esa misma esquina donde se la encontró. Jugar con las expectativas es su hobby, su diversión y su gran habilidad.
Te perdí de vista, ilusión. Pero sé que estás a la vuelta de la esquina. Y la verdad que tengo ganas de viajar contigo. Dame un minuto, que compro ticket de ida para dos. Espero que aún no se hayan agotado...

Escrito por rafapantomimo a la(s) 1:26 AM | Comentarios (0)

24 de Noviembre 2005

Didgeridoo

A las 8 de la tarde me he dormido escuchando música de este instrumento aborígen australiano, el Didgeridoo.
Me acabo de despertar a las 3 de la mañana, y recapacito. Trabajo tanto que a veces no tengo ni tan siquiera ganas de cenar, sólo de dormir, de descansar. Y mañana, otro día en el cual el trabajo ocupa el 90% de mi tiempo "útil" entre semana. Vivir para trabajar se llama eso. Vivo por y para los fines de semana, las únicas dosis de vida de las que dispongo en los últimos meses. Y vivo pensando en el día en que eso cambiará, y en el día en que volveré a tener un contacto social habitual en días laborales.
El Didgeridoo es un instrumento musical que conocía pero desconocía a la vez. De hecho lo había escuchado muchas veces, pero no tenía ni idea ni tan siquiera de su nombre. El viernes lo conocí de primera mano, en las ramblas de Barcelona, y en compañía de Luis y Edu. Ahora creo que soy un adicto.
Y espérate que no me dé una vena ariana de las mías y acabe por comprarme uno (aunque me lo desaconsejo a mí mismo, hay que ganar el sueldo de Ronaldinho para comprarse uno).
Me vuelvo a la cama. Didgeridoo de fondo. Me inspira, me relaja. Meditando un poquito sobre mi vida de entre semana, y la sensación de que no estoy viviendo como debería en esos 5 insípidos días. La sensación de que estoy dejando escapar vida por ahí, y eso incluso me agobia. Vidas sólo hay una.
A ver qué pasa.

Escrito por rafapantomimo a la(s) 4:10 AM | Comentarios (2)

22 de Noviembre 2005

Conclusions

Viaje loko por excelencia.
Primer día: Guía yuneyesca por Barna (impecable, por cierto)/ Eurosuper95 nooo! avería/ Didgeridoo hipnotizador / Comidita a media tarde sin aceites ni aditivos (sólo para alguno que otro..)/ Siesta tremendamente necesaria/ Recibimiento de los rezagados Meganíacos/ Kebab (al estilo Cunï) /Encuentro con la cumpleañera Maica & Co./ Salida por garitos bien barcelonescos (nos echaron de alguno que otro...)Cogorza./
Sábado: Cervezas made in Seat / Reunión para comer de lo más jodidamente divertido que recuerdo / Jarro de agua que el menda recibó por parte de Lluisito/ Preparativos para la festeta / Partido para olvidar, niño cállatee!/ Fiesta de cumpleaños en toda su intensidad / Underdogs on top/ Cogorza. / Órdenes de alejamiento/ Dormida en el sofá por mi parte/ Estoy senil.
Domingo: Resacón divino./ Risas recordando lo payasos que somos todos/ Más Seat./ Titulares odiosos. / Despedida de la mayor parte de los presentes./ Más cerves (Galician Grill)/ Conclusiones hilarantes, increíbles / Despedida final / Els homes de Lluis en la pantalla del Aeropuerto/ Mareo aéreo/ ZZZ
Gran Viaje. Grandes personas. Grandes amigos.
Juju!

Escrito por rafapantomimo a la(s) 8:42 PM | Comentarios (0)

19 de Noviembre 2005

Admirando desde Barna

Admiro a ciertas personas.
Personas que se mueven por impulsos.
Personas que se mueven por sentimientos.
Personas que no se mueven por dinero.
Personas que no se mueven por su entorno.
Personas que no se mueven por la cotidianidad.
Personas que no se mueven por la costumbre.
Personas que son reales.
Personas que son leales.
Personas que son de verdad.
Personas que son más que eso.
Personas que viven.
Personas que son algo más que eso, son para mí... Mi ideal de vida.
Gracias en gran parte a vosotr@s yo soy mejor, y yo tengo sueños. Sueños que desde luego gracias a vostr@s sé que voy a cumplir.
No sé cuándo. No sé cómo.
Sólo sé que lo haré.

P.D.: este viaje es una puta fuente de vida.
P.D.2.: GRACIAS, LUIS.

Escrito por rafapantomimo a la(s) 7:04 PM | Comentarios (1)

18 de Noviembre 2005

A Barna

Yunei Cüni nos espera.
Vamos los peores.
Eso me da a mí que va a arder, no se yo...
Madrid-Barça por medio!
Medio, digo...Miedo me da.
Un segundo, un segundo!!!
Vueliiiing!
Reportearemos a la vuelta, fasten your seatbelts, please!
Mua

Escrito por rafapantomimo a la(s) 1:19 AM | Comentarios (2)

14 de Noviembre 2005

Love Actually

No caigo desde hace tiempo en la infelicidad. Pero tampoco logro lo contrario, es decir, que la felicidad tal y como yo la entiendo sigue a 5 millones de años luz (estimación sujeta a error en un +/- 1%). A cambio, y para compensar, me alimento de pequeñas dosis de felicidad encubierta, momentos interesantes, diversión esporádica, encuentros casuales, vidas cruzadas, sentimientos no culminados y demás menesteres.
Todo ello cuenta, pero no suma ni aporta. Es vanal, es fugaz.
Supongo que tampoco estoy poniendo mucho empeño en que esta situación cambie de raíz, porque entre otras cosas es una situación cómoda, relativamente fácil. No sé si espero a alguna señal para que se dé El Cambio, aunque supongo que si espero a ello ya me puedo ir al Ikea a comprar una silla de mimbre de esas en oferta los miércoles, porque las cosas no suelen venir solitas. Tendré que dar algún día un paso más allá. Pero como de momento no tengo ni puta idea de hacia dónde darlo, prefiero quedarme quieto. Mejor malo conocido... De todas formas algo tendré que hacer, aunque ahora mi vida esté tremendamente cuadrículada, enmarcada en un "no cambio" del cual apenas puedo salir. Maldita rutina.
Quiero dar gracias a películas como Love Actually. Me hacen recuperar el optimismo. El Amor siempre acabará triunfando. Aunque eso siempre suele suceder al final, y a veces me impaciento muy rápido...
Step beyond. Eso busco, no encuentro. Seguiremos informando.

Escrito por rafapantomimo a la(s) 2:07 AM | Comentarios (2)

9 de Noviembre 2005

Can´t resist

sharleen.jpg

4 U... CAN´T RESIST

You know I can't resist
You know I can't resist

I believe that you told me
A promise lives with lie
That you tease as you hold me
There's hunger in your eyes

That's the way that I remember you
When the sun was high
And the nights were cool
It seems that lately I just dream
Of days in the silver sky
That I can't get

Chorus
You know I can't resist
I never wanna fall asleep
I know you wanna dive in deeper
And I tried and I tried I tried to walk away
I'm standing one on this
Emotion always takes us deep
I only wanna dive in deeper
And I tried and I tried and I tried to walk away

That's the way I remember
The summer sun was high
To the cold of November
I'm still in silver sky

That's the way that I remember you
When the sun was high
And the nights were cool
It seems that lately I just dream
Of days in the silver sky
That I can't get

Chorus

I'm falling for your sentimental charms again
I'm finding it so hard to break it
But everytime the pleasure turns into pain
I'm more inclined to stand to take it

This is the way I remember you
The sun was high
And the night was oh so cool
It's how I remember you

TEXAS (RED BOOK)


Escrito por rafapantomimo a la(s) 11:59 PM | Comentarios (0)
 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg