>
cabecera.jpg
 

16 de Enero 2006

Crisis de los Veintitantos...

Un poquito de estabilidad no está de más.
Acertado mail el que el Sr. Moratilla nos ha enviado a los coleguillas. Supongo que ya much@s lo habréis recibido. La temida y gran desconocida "Crisis de los Veintitantos" es una realidad. De hecho puede que incluso sea necesaria vivirla para poder pasar a "la siguiente fase", a nuestra propia evolución. Caer al pozo de vez en cuando puede llegar a ser incluso sano (siempre que sólo sea un ratito y no se tome el Abono transporte hacia él periódicamente). Así cuando uno sale a la superficie la aprecia en toda su dimensión, con más intensidad y optimismo. Conocer las dos caras de la misma moneda ayuda a crecer, a evolucionar, y sobre todo ayuda a que la próxima vez ya no te la den con queso... Uno madura, y tal.
Por eso parece que últimamente estoy tomando cucharaditas de estabilidad, que me ayudan a serenarme, a asentarme... y a salir de la foto que acabo de hacer para, desde fuera, poder verla y juzgarla desde una perspectiva más objetiva, más real. Saber qué sobra y qué falta. Y así poder seguir adelante, con más decisión en mis propios pasos.
No hablo de asentar la cabeza y aviejarme prematuramente, en absoluto. A este Ra le queda mucha tela que cortar. Simplemente hablo de que poner un buen cojín a esta cabecita que Dios me ha dao, y sentirme a gusto. Y así saber quién soy y a dónde quiero ir.
Su realmente existe esa "crisis" como tal, bienvenida sea. Como diría Yoda... "necesaria la crisis es para el lado oscuro superar".

Escrito por rafapantomimo a la(s) 9:20 PM | Comentarios (8)

14 de Enero 2006

Caminos

Supongo que más tarde o más temprano cada uno elige su camino. Y supongo que ese camino poco tiene que ver con el punto en el que cada cual está en este momento.
Hay cosas, gente, de la cual no nos podemos desprender, y seguiremos con ellos hasta el fin de los días, pero la mayoría se quedan en el camino, optan por su propio destino y finalmente acaban siendo unos completos desconocidos. Es bastante triste, y de hecho, aparentemente inconcebible a estas alturas, situaciones imposibles a primera vista. Pero no nos engañemos. Esto funciona así. Nuestra vida es simplemente nuestra. Acabamos donde queremos, cuando queremos, como queremos y con quienes queremos. Hay situaciones inevitables, y pérdidas irreparables, al igual que ineludibles. Las circunstancias apremian, mandan, y a veces nos apartan de lugares, de personas, etc, sin pedir permiso. Adiós.
Puede ser algo duro lo que digo, pero si uno mira para atrás ve que ha estado con mucha gente que ha sido protagonista en algún determinado momento de su vida, pero que ahora no deja de ser alguien que ya desconocemos. Felicidad caducada.
Supongo que estoy extrapolando alguna actitud que he visto en estos días, pero en el fondo lo pienso. Este post tiene su causa. Todo lo tiene. No es nada malo, simplemente es real.
Elegimos. Nos equivocamos. Acertamos. Vivimos. Adelante.

Escrito por rafapantomimo a la(s) 3:12 PM | Comentarios (0)

4 de Enero 2006

Calma chicha 06

rafaunpurito.JPG

Un brindis?
Empezamos el año bien. La verdad que no me voy a quejar. Desde el mismo día 1.
Se respira tranquilidad en todos los ambientes. Relax laboral, sentimental, familiar, entre amigos (algunas adquisiciones, y otros roces venidos a menos)... La verdad que da gusto.
Incluso me dan ganas de fumarme un pitillito (o purito) aunque no fume. Así al menos daría vidilla a la calma chicha que me rodea en estos días... seguro que alguno que otro sacaría su subfusil M-16 en cuanto me lo encendiera, pero bueno. Ciertamente me solidarizo para con los fumadores en estos días de furia para ellos, aunque no sea fumador y toda esta situación me beneficie en realidad.
Un buen inicio de año por el que brindo con ustedes, confiando que cuando acabe este 2006 todo esté mucho mejor incluso de lo que lo está ahora. Chin chin!

Escrito por rafapantomimo a la(s) 5:49 PM | Comentarios (1)
 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg