Con las ideas no muy claras, con las luces apagadas especialmente en cuanto a lo laboral se refiere, un poco de dejadez, ciertos errores de concepto, y altibajos bastante habituales... Creo que lo que más puedo necesitar son unas vacaciones. Merecidas? Pues hombre, yo creo que sí.
Esta siendo un año con bastantes novedades de carácter, aunque aún no asentadas ni definidas, con los posibles desatinos que eso pueda llegar a conllevar. Cuando uno está aprendiendo a ser o a hacer, hasta que no lo digiere y asimila correctamente, puede llegar a dar un pasito atrás en su salto hacia adelante. Los períodos de cambio y consiguiente aclimatación es lo que tienen. Espero de todas formas que esta fase de impass pase pronto.
Recargar pilas, se suele decir. Bueno, pues yo necesito unas de esas alkalinas de triple carga y duración extra. Y a ver si empiezo con las ganas que necesito.
Cádiz, Gandía, Aguilar de Campoo y San Sebastián serán los destinos esta vez.
Iré por la sombra, caballeros! Caloor!
Adelante.
Nuevo album Nelly Furtado - Loose (2006). Animo a jóvenes, niños y mayores a escucharlo... No se arrepentirán.
Por otra parte, el concepto de belleza se podría acercar mucho a fotos como esta...
Robbie Williams, Mr. Bean, Thierry Henry, Samuel Etoo... Tienen algo en común: Mercedes SLR diseñado por Tommy McLaren.
Casi todo el mundo suele tener un coche soñado. Bien, este es el mío. Los 626 cv de potencia yo creo que son motivo suficiente para que así sea.
Atentos al alerón trasero... Impresionante.
He aquí uno de los primeros "photoshops" del nuevo Alfa Romeo 149, cuyo lanzamiento se prevé sea para mediados de 2009.
Comparen... (a mí me parece más bonito el mío, el 147, para ser sinceros...)
Thornton Melon, qué crack!
Tras buscar a través de todo mundo y haber accedido a los lugares más recónditos del planteta para encontrar algún resquicio de esta peli, lo he logrado!! Encontré un trailer de "Regreso a la Escuela", yuhuu!
Una de las mejores comedias que recuerdo, la solían poner en tve1 hace cuestión de unos 10 ó 15 años, y ya nunca más se supo. Y es que muy poca gente sabe de este peculiar personajillo (Rodney Dangerfield - D.E.P.) Mi buen y estimado amigo Pedro sabe perfectamente de quién estamos hablando, qué descojone!
Aún seguimos sin encontrar la peli al completo, pero no cesaremos en el empeño. Ahí va un aperitivito. De todas formas, conmino a cualquier persona que pudiera tener esta peli grabada, bajada de internet, comprada, o tenga algún dato en relación con dicho film, se ponga por favor en contacto conmigo o deje recadito en este mismo blog.
Sinopsis: Thornton, un millonario excéntrico dueño de una cadena de tiendas llamada "Altos y gordos", preocupado por los repetidos fracasos de su hijo en la universidad, se matricula en la Universidad para hacerle ver que todo es más fácil de lo que su hijo cree, incluída la fiesta, la diversión y el despiporre...
- (exmujer de Thornton Melon): Thornton, eres imposible!
- (Thornton Melon a su ex): y tú muy asequible!
El hecho de que llegara el verano, en efecto, mi estación preferida de año a todas luces, hizo que tuviera un par de pensamientos.
Una vez más Xeraco iluminó mis ya pocas y deterioradas neuronas, e incluso mi lindo cerebelo. Gracias a dichas iluminaciones me dí cuenta de que no puedo dejar escapar estos días, y desde luego no aquí. "Madrid me mata" rezaba una pegatina de un vetusto seat 124. Ya hace años que la vi, muchos, pero tengo grabada esa frase en mi cabeza, y es que es 100% cierta. En todos los sentidos... Para bien y para mal.
Es por ello que un buen baño, sol, arena, calor y brisa me dijeron que debería pasar con ellos más tiempo este verano, hacernos compañía como plan de referencia. Así pues no creo que pueda dejar de hacerles caso...
Adquirir plena consciencia de estos días es una virtud, porque este es el motor del año, el mío al menos. Si parto de aquí sin impulso, la cuesta arriba se hará más y más patente. Y la verdad que no tengo ganas de cansar mis piernecitas, ninguna de las 3. Ja, ja. Bien, hecha la estúpida gracia, prosigo. Si no me equivoco mucho, y no me joden demasiado por motivos laborales, parece que tan solo quedan unas 3 semanas para dar partida a las bienvenidas vacances, pero lo que sí tengo claro es que intentaré dar un sentido estival a cada día que pasa desde ya. De hecho ya lo vengo haciendo desde el fin de semana pasado.
Y es que... LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA, SALINAS!