cabecera.jpg
 

31 de Julio 2003

Closed...Vacaciones!

Se acabó el trabajo por un mes. Llegan las vacaciones, por fin!!!
Me encuentro en el momento exacto en el que me gustaría estar el resto del año, el momento que anhelo. El comienzo de la fiesta llegó. Así que intentaré aprovecharlo por todo lo alto, intentaré dejar atrás lo que haya que dejar atrás, intentaré olvidar todo lo malo, quedarme con lo bueno, y aprender para el futuro.

Primera parada: San Pedro de Alcántara.
Segunda parada: San Sebastián y/o Gijón.
Tercera parada: Gandía

En este mes estaré algo más ausente, y no creo que pueda escribir tan frecuentemente, pero intentaré manteneros informados en la medida de lo posible de todo lo que vaya sucediendo, al menos una vez por semana, eso seguro.

Por el momento nada más. Se cierra el telón por un tiempo, pero como dijo aquel, The Show Must Go On... Dí que síí, coooññooo!!!!!
Luv you, 24-7.

Escrito por rafapantomimo a la(s) 1:11 PM | Comentarios (1)

28 de Julio 2003

Pantano II

Hpim0185.jpg
Muy mono...

Pasamos a comentar el finde...


VIERNES TARDE:
Rafa sale de casa en busca de leopanto y edupanto. Objetivo: sorprender a Monda-dientes por su cumpleaños, introduciéndole en el Focus y llevándole secuestrado al Pantano Sanjuanero. De camino, nos encontraremos con el Señor de las Moscas Nacho y partiremos hacia allá.
Hasta que localizamos a la Monda nos dan las 19:30. El chaval parece que desconoce que existen los móviles, y tal.
Por fin partimos.
En medio del atasco nos encontramos con que el sujeto que está delante de nosotros es un personajillo que no para de hacer kukamonas con el coche, pudiendo provocar un accidente circulatorio de dimensiones ciertamente insospechadas. Al observar su alto grado de hijoputez al volante, los 2 coches de pantos que van detrás comienzan a aplaudirle, ante la hilaridad de los coches que nos ven haciendo el paripé. Para más Inri para ese sujeto, el Abuelo se baja del coche, va corriendo hacia el mismo, y comienza a aplaudirle en su careto! La novia del sujeto casi sufre un infarto de miocardio al ver al Abu aplaudir. Nos salen arrugas de tanto reir, pedimos cita en Corporación Dermoestética para subsanar dichas incorrecciones dérmicas.

VIERNES NOCHE:
Al fin llegamos al pantano, 21:15. El mítico lugar parece agradar a todos en demasía.
Cena con moskitos revoloteando a nuestro alrededor, y posterior botellón mirando al fuego. Qué momento...
El botellón se trasladó un par de horas más tarde a un parque del pueblo, donde los convecinos asistieron a un tipo de vandalismo jamás visto en los últimos tiempos. Monda conduciendo sin carnet, Phulano derribando contenedores con el Phocus, el Abuelo subiéndose a coches, Moskos enseñando sus piernas de Macario, Leocreativo montando el chicken...
Después marcámosnos unos bailes en la Carpa, bailando en podiums y tal.
Unos últimos rallies con el coche (no lo hagan en sus casas) y a dormir un ratito en la "playa".
De vuelta, el Abu se encarga de coger el Phocus debido al estado de hechopolvez que me asiste.
Se pasó bien.
Smigol y Phulano
NachoMoskos
Le Monde
Fuego

Escrito por rafapantomimo a la(s) 1:27 AM | Comentarios (1)

24 de Julio 2003

Soy yo

Rafa entertainment-.jpg

Rafa García-Huertos Pascual. Así me suelen llamar.
Simplemente os quería mandar un beso desde aquí a todos, por leer mi blog, leer pedacitos de mi vida, y de vez en cuando colaborar y postear vuestros comentarios (más o menos acertados, todo hay que decirlo...!!!).
Os agradezco forméis parte de mi vida, porque hacéis que esta foto tome forma y vida propia, y conseguís que con vuestra compañia, afecto, calor,amor, cariño, respeto, aliento, y tonterías varias, pueda intentar poco a poco encontrar el Norte, conocerme a mí mismo, saber quién soy, y cuál es mi lugar en el mundo. Un Mua grande para tod@s, os quiero!!!

Escrito por rafapantomimo a la(s) 3:20 PM | Comentarios (1)

22 de Julio 2003

El cambio

¿Qué es un cambio?
Cambiar es incorporar nuevas costubres o hábitos en nuestra vida que son totalmente desconocidos para nosotros, y a la vez, dejar atrás vivencias y aprendizajes que ya teníamos automatizados. Hasta aquí, creo que todos me seguís, no?
Lo que pasa es que pensar en el cambio nos produce malestar, inseguridad, ansiedad... porque no sabemos lo que nos vamos a encontrar una vez efectuado el cambio. Estas situaciones nos aturden, nos paralizan, nos desordenan, porque no estamos acostumbrados a asumir riesgos, preferimos acogernos a lo seguro. Somos personas de costumbres fijas, las cuales nos dan una seguridad relativa, que es conocer el futuro inmediato, pero no el mediato.

Existe en nosotros una tendencia innata, y es que siempre nace en nosotros el deseo de volver a las situaciones anteriores.
Lo que creo es que sólo podemos cambiar de verdad cuando existe en nuestro interior un verdadero deseo de cambio, y eso no lo tengo. O al menos creo que no lo tengo.
Por otra parte, hay personas que buscan un cambio rápido, fugaz, forzado, intentando olvidar algo que no les dejó un buen recuerdo, o que les dejó dolor. Esos cambios tan bruscos no suelen ser buenos, no suelen dar buen resultado, y lo que suele acabar pasando es que al final se busca el cambio del cambio, y así se va formando una bola de nieve que no lleva a ninguna parte, o quizás a donde te lleve sea al orígen...
Sea como fuere, yo me encuentro en esa situación de incomodidad ante lo desconocido, y de aferro a lo conocido. ¿Por qué? No creo que por la comodidad que te da el tener ya visto algo o a alguien, sino porque quizás no tenía conciencia de lo que conocía o tenía, y ahora sí... Por un momento me paré, hice la foto, salí de la foto, vi la foto, y comprendí la foto. La comprendí al fin. Aunque no sirva de nada, porque ya no hay más carrete.
Cuidadín con los cambios, amiguetes. Distinguid cuáles os benefician de cuáles no. He dicho.

Escrito por rafapantomimo a la(s) 9:48 PM | Comentarios (2)

20 de Julio 2003

Out coma

Algo de positividad, para variar un poquito.
Tal y como prometí a mi buen amigo el Cigala, este post no va a tener nada negativo. Nada. Es cierto que os tengo fritos a sentimentalismos varios que, al leer mi blog, pueden incluso llevaros a cortaros un poquito las venas que tenéis.
Pero por un día dejaré de lado mi lado gris. Así que os paso a contar cositas.


¿Sabéis qué significa "Rave"? Encolerizarse, entusiasmarse, delirar, desvariar. Pues eso es quizás lo que busco, y lo que este finde encontré. Me divertí.
El viernes en casa del Ciga, y el sábado en las fiestas de CuatroCaminos, volviendo a hacer botellón en plena calle y con consentimiento policial, todo un logro en nuestros días... Lo de Torre Europa es otra historia...
Hoy domingo, mucho calor, mucha sed, y muchas ganas de descansar y de que llegue el 31 de Julio, día D, de Diversión, donde empezará el camino hacia un hostal Rana sin Rana. Con un Jebi de aspecto jebi semidescafeinado tras su nuevo look, con un pableras ligón (aunque su vida vaya en declive y sin frenos, como la de todos nosotros, jeje), con un Monda-dientes que sigue queriendo ir a Atocha 80 día tras día incesantemente, y con un Raphulano que bueno... que es la hosssstia.
Mañana habrá que volver a ponerse el mono azul, y trabajar, pero ya queda poco, amiguetes, muy poco para unas vacaciones merecidas, digo yo...

Escrito por rafapantomimo a la(s) 10:00 PM | Comentarios (4)

18 de Julio 2003

A ver qué tal

Normalmente tengo bien planificado en la cabeza qué voy a hacer el finde, aunq este finde no sé muy bien dónde acabaré...
Hoy fiesta en casa Ciga, y no sé mucho más.
Quizás debo hacer eso, dejar pasar los días, dejar pasar la vida, y a ver dónde acabo, y con quién acabo. Intentar despreocuparme (tarea difícil), y ver qué me guarda el destino. La verdad que estoy impaciente por saber qué va a ser de mi vida próximamente, y eso no ayuda mucho a la despreocupación, pero por intentar que no quede.

La indefinición sigue siendo mi compañera de viaje, aunque ahora tengo algo más claro el estilo de vida que quiero y debo llevar. Volver a ser yo mismo.
Hoy estuve en casa de mi abuela, lugar donde me crié. Allí, junto con mis padres, hermanos, y mi abuelito (un beso grande allá donde estés), fue donde me empecé a dar cuenta de las primeras sensaciones que daba la vida. Me gustaría volver a ser ese niño, y guardar la inocencia corrompida por la propia vida a lo largo de los años. Me gustaría que al final de mis días, ese niño que llegué a ser, se sienta orgulloso de mí, no le quiero defraudar. Ojalá nunca cambie la pura esencia del Rafa que siempre conocí, por muchos palos que le dé la vida. Un beso, de Rafa para Rafa...

Escrito por rafapantomimo a la(s) 5:58 PM | Comentarios (0)

17 de Julio 2003

Love Music

Rafa acaba de venir del concierto de Radiohead. Buen concierto, me gustó.
Mi buena amiguita Julia acompañándome al evento musical, y mi discman cerca para el pre y el post al concierto.

Me doy cuenta de que no se puede vivir sin música. Sobre todo en determinados momentos se hace verdaderamente imprescindible.
Siempre me hubiera gustado cantar delante de un público entregado a cada palabra que digo, a cada nota que suena. Me hubiera encantado expresar mis sentimientos a través de melodías, que acompañaran a mi alma, y dieran ritmo a mis emociones. En estos momentos quiero cantar, 01:46 a.m.
En otro orden de cosas, perdí mis gafas. No sé qué pasa, pero últimamente no paro de perder cosas en mi vida... Joder

Escrito por rafapantomimo a la(s) 1:52 AM | Comentarios (2)

15 de Julio 2003

Almas gemelas

Simplemente escuchar el término "Alma Gemela" evoca en nosotros una necesidad de encuentro. Encuentro que vá más allá de aquello que racionalmente somos capaces de entender.
La creación de las Almas Gemelas se produjo cuando el Alma Unitaria decidió separarse para vivir la experiencia encarnada en dos tipos de energía (ying-yang). Desde ese momento se produce en cada Alma Individual la necesidad de encontrarse con aquella parte que se ha separado. Esta búsqueda finaliza con el reencuentro con el Alma Gemela y con la formación de la Verdadera Pareja... Pero para que este encuentro se produzca, debemos realizar una serie de trabajos maravillosos, pero sobre todo, muy duros...
El primer trabajo supongo que será el más íntimo, el individual. Es el reconocimiento de nosotros mismos, nuestras sombras y temores. Esto nos permite tomar consciencia de ellos, y trabajarlos.
El segundo trabajo también creo es individual, pero éste consiste en realizar una integración masculino-femenina. Esta conexión no es nada fácil, amiguetes.
A partir de estos trabajos es donde comienza a funcionar la ya famosa "Causalidad", y el encuentro se produce (o no).

Buscamos en ese Alma Gemela que tenga los mismos intereses que nosotros, que en muchos aspectos lleve una vida similar a la nuestra, viva en un universo paralelo, y que sus experiencias de vida la lleven a entender y vivir la vida de una manera muy parecida a la nuestra. Otras veces se suele buscar lo contrario, alguien antagónico que complete nuestras facetas perdidas, ocultas, alguien que haga descubrir en nosotros cualidades que parecían dormidas hasta el momento. Supongo cualquiera de las dos opciones será buena, no sé.
Lo único que quiero deciros, y sobre todo decirme a mí mismo, es que si hay algo inevitable, es que el encuentro con nuestra Alma Gemela se va a producir, alguna vez en nuestra vida, seguro. La única duda que me queda es que no sé si mi Alma Gemela ya pasó, y la dejé escapar... No sé.

Escrito por rafapantomimo a la(s) 9:57 PM | Comentarios (9)

13 de Julio 2003

Murallas

Muralla--.jpg
Olvidaos del post de ayer, porque no sirve ni servirá para nada.
No se puede luchar sin armas. No se puede luchar cuando ni siquiera hay ya batalla, porque has llegado tarde y el enemigo ya se proclamó vencedor.
¿Qué se debe hacer entonces? ¿Brazos cruzados? No lo sé. Pero, por desgracia, no me queda alternativa. Esperaré a que finalmente esa batalla inexistente la pueda ganar yo al cabo del tiempo, Dios sabe por qué motivo. Esperaré.
Qué rabia da cuando tienes la fuerza, el carácter, la intención y las ganas de luchar por lo que quieres, pero todo eso da igual, es en vano, porque hagas lo que hagas, no valdrá de nada. Impotencia absoluta.
El amor es un bien sustitutivo, por desgracia para mí en esta ocasión...
Cuando las MURALLAS son infranqueables, puede que hasta el mero hecho de pensar que las puedes atravesar sea una pérdida de tiempo. Pero me hacía ilusión pensar que podría traspasarlas sin hacerme daño. Puede que tan sólo fuera eso, una ilusión...
I´ll wait...

Escrito por rafapantomimo a la(s) 12:49 PM | Comentarios (5)

12 de Julio 2003

Nuevo Rafa

Sí, pienso luchar. Creo merece la pena, y mucho.
Se acabaron ciertos aspectos superficiales de mi vida, necesito agarrarme a algo cierto, a lo que quiero, a lo que más quiero, a lo que ilumina un camino incierto.
Necesito sentir que estoy vivo, y sólo no creo que lo pueda hacer. Necesito complicidad, y ella me lo da.
Mi corazón vuelve a latir como hacía tiempo no lo hacía, y me siento orgulloso de que esta máquina pueda volver a funcionar como lo hacía antaño.
Puede que todos mis esfuerzos sean en vano, puede. Pero nadie me quitará que habré cumplido mis promesas. ¿Qué promesas? Las de luchar por lo que quiero. Nunca es tarde, creo yo. Siempre cumplo mis promesas, no os quepa la menor duda.
Estoy realmente jodido, no sabéis hasta que punto. Vivo en un disfraz, y basta ya. Necesito sensaciones reales, ir rumbo directo al corazón, acogerme a la pasión, y vivir por y con ella.
Se derramaron muchas lágrimas ayer noche, y creo estaban acumuladas de hacía tiempo ya. Por cada una de esas lágrimas voy a luchar, me siento con ganas, con fuerzas suficientes como para afrontar uno de los peores momentos de mi vida. Y saldré de esta, tenedlo por seguro, saldré, aunque no sé lo damnificado que pueda llegar a estar después de esta batalla.
Siento amor, y no me lo voy a reservar para mí. Daré hasta mi último suspiro...

Escrito por rafapantomimo a la(s) 10:59 AM | Comentarios (3)

11 de Julio 2003

Por fin es Viernes

Nuevamente nos llega el día más esperado de la semana. Se llama viernes.
Tras una semana jodida de trabajo a tutiplé (escrito en madrileñí), llega el "descanso", si es que alguien lo quiere llamar así... Fuera el mono azul, fiesstoorro,coñño!
Parece que este viernes toca nuevamente "noche Mapfre". Nuestro eslogan es "el puente hacia su fiestón". Por tanto incito a todo aquel/ aquella/ aquello que se quiera apuntar, que pida hora, y se venga.
El Sábado no estaría de plus que se reviviera el día y la noche del pantano sanjuanero, debido al éxito de la semana precedente. Se consultará.
En otro orden de cosas comunico de manera oficial que phermin-monda-jebi-raphulano se marchan a malaguita -san pedro de alcántara- el día 31 a montar el gran pollo frito. Elián y Dinio creo nos echaban de menos por las marbellas, así que no desesperéis personajes farandulescos, allá vamos.

Escrito por rafapantomimo a la(s) 1:20 AM | Comentarios (2)

6 de Julio 2003

Fiestón pantopantano San Juan (rave)_

juntos.jpg

18:15
R recoge a L y van a la comisarìa a denunciar el hurto del 525. Irremediable pèrdida.
18:30
Start del viaje mìtico. Al pantano de S. Juan.
Nuestro concepto_

19:30
Gasolinera deplorable. L
se baja a preguntar còmo se va a la Rave y le contestan dos sujetos aconsejàndole que se sume a ellos, L se niega en rotundo.
19:31
rafulano tractorista

se hace agrìcola. Tractorazo.
19:32
R
al volante del focus.
20:00
R y L
llegan al pantanito...unas jòvenes les informan sobre la geografìa de lugar.
20:01
Que gilipollas son estas tìas!
20:02
R y L se tumban a contemplar el atardecer en el rìo-mar-pantano-lago...
Q bonito

20:30
Llegan a San Martìn. Se dirigen al teatro EVANTEC. Allì creen ver al Dr. DAIKIN. (ilusiòn òptica). No habìa nadie. Unos pantomimos ejecutan una funciòn, que más bien parece defunciòn, hartamente deplorable.

21:20
Llegada al cutre Bar CARPANTA, donde unas jòvenes se enamoran de L y R y les sirven unos mocadillos.
21:21
Se dan cuenta de la urgencia. Hay que hacer botellòn y no saben dónde comprarlo.
21:22
L corre hasta un MAXCOOP y recoge allì, un combustible DYC y coke.
21:22
Esperpento. Se saca del bolsillo un billete de 7 euros. Si, estaba roto por la mitad. La noche anterior pasò factura.
21:23
L recorre hasta el bar Carpanta a buscar efectivo.Solucionado. Hay botellòn.
21:40
Pero no pueden pagar los mocadillos. R corre raudo hacia un cajero. Di que si coño.
22:30
Castillo. Fiestòn technohouse live... muchas pantallas, desfase y luces...
rafa fiestòn

rafa escondidito

23:30
Focus, botella, L y R hacia la Virgen de la Cueva. La rave empezarà allì en minutos.
23:35
Infierno. 7 kilòmetros de peligroso camino de cabras, barrancos y precipicios... hacen que R pierda los niervos.
23:36
Sigue el infierno.
23:45
Llegan a la Rave. Focus aparcado. Botellas fuera.
00:15
Botelleo en la orilla del lago. “ Ellas nunca volveràn” como tema de conversaciòn.
Lugar mìtico. Felicidad.
00:16
¨Que ellas no volveràn”. Joder.
leo en la oscuridad

00:30
Se oye el espectàculo de luces y musica, tras el monte.
nos visitò un bicho

02:00
Tertulia dicharachera con “el gitano” de la facultad de CC.II. y algunas mozas. Ay que majas!
02:30
RAVE.
los deejays

el baile

con carmen

04:30
RAVE
05:00
Salida en busca de combustible. Sòlo tenemos 60 cèntimos. Hurto de botellas y minis.
06:00
RAVE
07:00
Amanece, que no es poco.
amanece

sigue amaneciendo

07:30
Retorno al hogar. R se esfuerza por permanecer despierto.
08:00
Llegada triunfal a Madrid.


Nota_ este blog puede verse tambièn en la servilleta de leo

Escrito por rafapantomimo a la(s) 7:06 PM | Comentarios (5)

5 de Julio 2003

Camino pantano de San Juan...

Allá vamos, Leo y yo. Habrá fotos. Lo veréis.

Escrito por rafapantomimo a la(s) 5:37 PM | Comentarios (1)

Mi movil en coma

Posiblemente mi movil haya muerto.
Lo perdí ayer, noche de marcha. Soy bastante gilipollas, ninguna novedad.
Hoy intentaré recuperarlo de alguna manera, con la estimada colaboración de pablo y edu bueno. Reviveeee!!!!

Escrito por rafapantomimo a la(s) 2:31 PM | Comentarios (0)

4 de Julio 2003

La vida en obras

En construcción.
Parece que entre vigas y andamios se mueve la vida que estoy viviendo en estos momentos.
Sin un trabajo plenamente estable, sin una sonrisa cómplice y unos ojos que me inviten a naufragar, sin nadie que dé letra a mi canción, sin una clara definición de mis objetivos más inmediatos, sin una señal que indique...
"¿Llegarás rumbo directo al corazón, dándole forma a esta canción, para llenar cada rincón, cada segundo...? Por si me pierdo, dejaré luces en cada anochecer, por si no me ves..."
Construyendo un futuro sobre un terreno llano, pedregoso, estéril. Pero con la plena confianza (a veces golpeada) de crear un lugar que sea mi refugio, una mansión que me defina, una chimenea que me dé calor, un lugar en el cual pueda compartir lo más íntimo de mí, mi hogar y mi vida.
Tengo el mono azul puesto, y un casco que no me sienta muy bien, pero puede que trabajándoselo ahora, toda esta mierda dé sus frutos. Seguro que los da. Confío y espero, como dijo aquel.
¿Se puede ser realmente feliz? Plenamente, quiero decir. Yo creo que sí, aunque apenas he podido rozar ese sentimiento con la punta de los dedos. ¿Se puede acabar una casa sin que al final se le descubra alguna grieta por alguna parte? Difícil, pero creo que no imposible. Busco la perfección, soy inconformista, no me vale el empate, aunque esa actitud me valga perder una liga, o mi casa se venga abajo. Pero al menos, lo habré intentado. Luuucha!

Escrito por rafapantomimo a la(s) 2:16 AM | Comentarios (1)

1 de Julio 2003

Martes, PH Neutro

Martes. Menudo día. Es insípido. Qué cosas interesantes ocurren los martes? Excepto cuando hay Champions League, creo que nada. Coñazo de día. Peor que el lunes incluso. Al menos el lunes ocurre algo, y es que estás deprimido, recordando el finde y pensando en que llegue el siguiente. Esa típica depresión da sentido al lunes. El lunes es significativo, el martes no. El único martes en que parece que pasa algo es el Martes y 13, y precisamente es significativo por la mala suerte que da, así que no me digas más. Aaaay!

Escrito por rafapantomimo a la(s) 4:04 PM | Comentarios (3)
 
Abril 2015
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg