>
cabecera.jpg
 

29 de Febrero 2004

Hoy

Cómo me siento hoy?
Resacoso.
Frustrado.
Cansado.
Ilusionado.
Harto.
Esperando.
Solo.

Escrito por rafapantomimo a la(s) 6:43 PM | Comentarios (4)

25 de Febrero 2004

Fiesta Zonalibre(post mortem)

Sí, amigos. 4 días después me digno a hacer mención de la Fiestorra de ZL acontecida el pasado sábado.
Cierto es que mi pereza de estos últimos días me ha invadido de lleno, y que si al menos voy a trabajar no es por otra razón mas que por mi instinto pseudo-psicopata-neurótico-depresivo-asesino. Pero sé que todo eso no es óbice como para no haber escrito antes... mis disculpas maaaas sinceras!!!
Y es que solo ZL podía organizar una fiesta en la que el zumo de cebada se ofreciera de gratis durante una horita, mi tessooroo!
Bajo mi punto de vista, un éxito, al que por supuesto todos los pantomimos & co. presentes colaboramos provisionándonos de copas a mansalva. Varios bloggeros nos encontramos allí, y compartimos unos ratitos de música, copitas y buenrollo que fueron tan sólo son el inicio de algo bueno, muy bueno.
Me quedó el sabor algo amargo por no haber podido compartir más momentos con más de los presentes, y es por eso que desde aquí hago la llamada más animal para que esta fiesta sea repetida ipso facto, es decir, a las de ya joé.

Un mua grande para tod@s los que conocí y los que quedaron por conocer. ;-)

Escrito por rafapantomimo a la(s) 8:44 PM | Comentarios (6)

22 de Febrero 2004

Soledad

yo-.jpg

El otro día, en el cine, me di cuenta de una cosa nada más sentarme en mi asiento. A mi lado había una chica que había ido sola a ver la película, como yo. Me sorprendió. Una chica bonita y sola en el cine? No puede ser,no? Pues sí señores. Y ahí es donde voy. En España parece que la soledad está mal vista, no es chic, no se lleva. Poca gente es capaz de aguantar la soledad, y poca gente la disfruta, e incluso la busca. Yo sí.
La peor soledad es la que sientes cuando estás rodeado de gente. Evidentemente esa soledad no es querida por nadie, y no es el tipo de soledad al que me refiero en este post.
Es necesario estar solo para reflexionar, meditar, pensar y mejorarse a uno mismo. Yo la necesito. Y no acabo de comprender como la práctica totalidad de la gente esquiva esta soledad a las primeras de cambio, les asusta. Además, y sin querer parecer sexista de ningún modo, es bastante perceptible que el sexo femenino es especialmente huidizo con respecto a esta soledad de la que hablo. Muchas mujeres no saben estar solas, nunca lo han estado y nunca querrán estarlo porque le tienen pánico. También muchos hombres, sí, pero yo ahora estoy hablando desde mi experiencia, desde mi punto de vista. Esa fobia tan grande a quedarse solas les ciega en ocasiones, y les hace cometer errores, aferrándose a la primera persona que se les cruza por el camino, y eso no suele salir bien.
Por mi parte, y desde estas líneas, me hago un firme propósito. Sólo saldré con princesas que sean perfectamente capaces de ir solas al cine. Porque lo que no quiero es ser una solución de urgencia para "tapar" una soledad sobrevenida de ninguna mujer.

Escrito por rafapantomimo a la(s) 10:54 PM | Comentarios (8)

18 de Febrero 2004

Lost in translation

Lost in Translation.jpg

Cuanto más se conoce una persona y más sabe lo que quiere, menos tendrá de qué preocuparse.
Todo el mundo busca su lugar, siempre lo digo. Por supuesto yo busco el mío, especialmente en estos momentos que vivo. Buscaré y encontraré ese lugar donde me sienta identificado, en el cual pueda ser realmente yo, y que refleje al 100% qué soy yo.
Impresionante película Lost in Translation. Supongo que en estos momentos me marcará a mí más que a otra gente, teniendo en cuenta mi plena identificación para con los personajes del film. Un reaparecido Bill Murray junto con el nuevo descubrimiento de Scarlett Johanson (aún estoy babeando...) colaboran para hacer de esta película una oda a esa búsqueda de la que hablo.
Nadie en esta vida ha de ser conformista. Hay que alcanzar la plenitud y el pleno sentido de la vida, viviéndola al 100% porque tan sólo hay una. Hay muchos caminos pero solo uno parece el verdaderamente definitivo. No pararé hasta que lo encuentre... Yo NO soy un inconformista.
Estoy perdido, pero sé que hay una salida, aunque ahora no tenga ni puta idea de dónde está...
Keep walking

Escrito por rafapantomimo a la(s) 12:33 AM | Comentarios (3)

17 de Febrero 2004

Xeraco´s return

Nosotros2.jpg

Nada mejor que una perfecta mezcla de marcha y tranquilidad, de buenrollo y serenidad, y todo en un solo fin de semana.
Lugar? Sip, el de siempre... Xeraco Beach.
Personajillos? Nacho(El señor de las Moscas) y Rafa (Phulano).
Acompañantes? Vasos de plástico, hielos, Ballantines, varias rubias (mahou, claro) y cd´s.
Viernes-- El Ballantines se esfuma al compás del tatatatata que se escucha a través del loro de Felipe(que aún lo tengo yo, junto con su peluca pocholesca y el jersey de Edu B, síí los tengo yoo) y la noche se transformó en alternativo-progresiva. Paco Paco2 y Bacarrá nos esperaban con las puertas abiertas. Pollo instalado por estos dos chavales en sendos lugares, música impresionante que nos lleva más allá de ese mar que teníamos a nuestro lado. Nos daban las 8 a.m. y aún seguíamos en pie (es un decir...). Gran noche, señores.
Sábado-- Día contrapuesto al anterior. Serenidad, vistas al mar, mucha t.v., dos amigos, burguer y risas varias. Se encontró el equilibrio al día anterior.
Domingo-- Vuelta a Madrid. Otra vez... Ganas de volver, muchas, no sabéis cuántas...
Dónde está la mosca
In fraganti
Camino a casita
Shhhh
Arena


Escrito por rafapantomimo a la(s) 11:59 PM | Comentarios (2)

9 de Febrero 2004

Run, pantomime, run!

En esta foto podrán ver lo que es un auténtico pantomimo en acción. Vean, vean... JUJU!

Run.JPG

Mondaoke
Lopez Brea, Lopez Brea
Man-iki

Escrito por rafapantomimo a la(s) 8:43 PM | Comentarios (2)

8 de Febrero 2004

Ya no sé ni qué escribir

Ni sé qué decir. Porque no servirá de nada.
En fin...

Escrito por rafapantomimo a la(s) 6:08 PM | Comentarios (3)

7 de Febrero 2004

Diversion for sure

Realmente no sé qué va a pasar esta noche.
No lo sé.
No, no.
No.
Noooo.
Que no, coño!

Pero de algo estoy convencido........ no faltará a la cita.........
Diversion for sure! Free you mind!

Condoorr.jpg

Escrito por rafapantomimo a la(s) 7:38 PM | Comentarios (0)

5 de Febrero 2004

Intromisión onírica

Puede que me sea difícil controlar mis sentimientos y pensamientos, pero sé que puedo llegar a conseguirlo, sobre todo con el tiempo cada vez más de mi lado.
Pero lo que no puedo conseguir es controlar mi subconsciente, mis sueños. Y ahí sigues. No sé cómo lo haces, pero ahí sigues; noche tras noche, en la mayoría de mis sueños. Lo peor de todo qué es? Que no puedo controlarlo, ni siquiera a estas alturas puedo. Joder!
Sí que calaste,sí. Tan hondo que ni te diste cuenta. Tampoco yo...

Escrito por rafapantomimo a la(s) 9:59 PM | Comentarios (2)

A pesar de susodicha intromision

Sigo adelante...

Escrito por rafapantomimo a la(s) 9:59 PM | Comentarios (0)

3 de Febrero 2004

Cansado

Física y psiquicamente. En todos los aspectos.
Necesito un respiro, y que éste dure por una vez más que un simple fin de semana. La falta de vacaciones me está matando, y la putada es que no puedo hacer nada al respecto.
Mi vida social apenas se limita a unas cuantas horas el fin de semana, convirtiéndome en un ermitaño poco a poco. Necesito de la gente, y de su compañía, y eso no lo tengo a diario.
Tiempo muerto, por favor, un kit kat, un respiroo!

Escrito por rafapantomimo a la(s) 9:33 PM | Comentarios (3)
 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg