>
cabecera.jpg
 

28 de Noviembre 2003

Empezar de 0 (parte II)

Cambio de trabajo. Cambio porque el mundo es como es. Cambio porque a veces hay que ser egoísta. Cambio por mi futuro. Cambio por seguridad. Cambio por dinero. Cambio porque el mundo es materialista. Cambio porque somos aquello que hacemos. Cambio por mejorar. Cambio porque quiero ser el mejor.
Dios, cómo me jode decir todo esto...
Empiezo de 0, otra vez.

En este Banco es donde empiezo a trabajar desde el lunes. Intentaré darle un toque pantomimo a todo este nuevo estado de confusión y mudanza espiritual en el que me encuentro...
BBVino.jpg

Escrito por rafapantomimo a la(s) 7:08 PM | Comentarios (3)

27 de Noviembre 2003

Jajaja

Espera que sigo... jajajaja, jajaja, jaja, jaja...
Nada, simplemente quería reirme de alguna gente, realmente me hace gracia.

Escrito por rafapantomimo a la(s) 11:56 PM | Comentarios (1)

25 de Noviembre 2003

Love will come through

travis2.jpg

Acabo de venir del concierto de TRAVIS, uno de los conciertos que más esperaba, y que cumplió con creces las expectativas que yo tenía de ellos.
Pero lo más importante, y es que por si se me había olvidado, han tenido que venir ellos desde Escocia a recordarme una cosa...
LOVE WILL COME THROUGH, IT´S JUST WAITING FOR YOU...
Gracias por esas simples palabras, pero tan llenas de sentido a la vez.

If I told you a secret
You won't tell a soul
Will you hold it and
Keep it alive

Cause it's burning a hole
And I can't get to sleep
And I can't live alone
In this life

So look up, take it away
Don't look da-da-da-down
The mountain

If the world isn't turning
Your heart won't return
Anyone, anything, anyhow

So take me, don't leave me
Take me, don't leave me
BABY, LOVE WILL COME THROUGH
IT´S JUST WAITING FOR YOU

And you stand at the crossroads
Of highroads and lowroads
And I've got a feeling
It's right

If it's real what I'm feeling
There's no make believing
The sound of the wings
Of the flight

Of a dove, take it away
Don't look da-da-da-down
The mountain

If the world isn't turning
Your heart won't return
Anyone, anything, anyhow

So take me, don't leave me
Take me, don't leave me
BABY, LOVE WILL COME THROUGH
IT´S JUST WAITING FOR YOU

Oh, look up, take it away
Don't look da-da-da-down

If the world isn't turning
Your heart won't return
Anyone, anything, anyhow

So take me, don't leave me
Take me, don't leave me
BABY, LOVE WILL COME THROUGH
IT´S JUST WAITING FOR YOU

Escrito por rafapantomimo a la(s) 1:35 AM | Comentarios (3)

22 de Noviembre 2003

Ampliaciones en el pozo

Por lo que parece este pozo no tiene fin...
En esta semana, dos nuevos habitantes se incorporan, mi apañero R. y mi coleguita J. Y es que no sé que pasa, pero los pocos que quedaban van cayendo.
Sea como sea, esta situación que estamos pasando, no deja de ser eso, una situación, es pasajera. Se trata de un impass que nos llevará a otra parte, a otra vida, a otras emociones, y seguramente a un mejor lugar en el mundo (al menos eso quiero pensar).
Todo lo que pasa, pasa por algo, y cada decisión que tomamos, la tomamos por alguna razón. Lo importante es tener la valentía para tomar y afrontar esas decisiones. Porque no todo el mundo puede o sabe hacerlo.
También pienso otra cosa. Al entrar en el pozo, la primera sensación que tienes es de miedo, de desorientación, de confusión, incluso pánico. Todo eso es lógico. Y no quiero dármelas de nada, porque no soy nadie para decir a cada uno lo que tiene que hacer, pero creo que cuando se empiezan a tener esas sensaciones, especialmente la de confusión-desorientación, lo primero que hay que hacer es salir de la foto, ver la foto, analizar la foto, y ver qué es lo que estaba mal, y lo que estaba bien. Lo que estaba bien, déjalo así, no arregles algo que no está roto. Pero lo que estaba mal hay que ver en qué fallaba, y arreglarlo. No es fácil ver esos fallos, pero al final se ven, siempre se acaban saliendo a la luz. Ese primer paso de análisis lo considero fundamental para conseguir el objetivo final: salir del pozo del tío raimundo.
En fin, no sé, son reflexiones que quería comentar a estas horas de la noche, noche que por cierto comenzará ahora, porque es sábado y hay que disfrutarlo. Aasí!

Escrito por rafapantomimo a la(s) 9:36 PM | Comentarios (0)

20 de Noviembre 2003

Sigue soñando

Hpim0740 copiar.jpg

Llega la noche, y el sueño viene a apoderarse de nosotros. Viene a arrebatarnos por unos instantes la única vida que tenemos, y a cambio nos ofrece mil y una vidas, y cada una de ellas diferente, extravagante, novedosa, excitante, surrealista...
No se cierren a esas experiencias, liberen su mente, dejen que el subconsciente les dé pistas del camino a seguir, y les indique cuáles son sus auténticas ilusiones, sus verdaderas pasiones...
Free your mind

Escrito por rafapantomimo a la(s) 12:05 AM | Comentarios (1)

19 de Noviembre 2003

A Portugal

España clasificada, como debe ser. Di que sí, coño!
El 11 de Junio quizá haya que ir a darse un garbeillo por tierras portuguesas, porque la ocasión lo merece.
Vamooos!!

Escrito por rafapantomimo a la(s) 10:27 PM | Comentarios (1)

17 de Noviembre 2003

Lunes raro

Día extraño en el curro hoy. Ha sido llegar al curro y ver mal rollo por todas partes. Yo, por mi parte hoy estaba "neutro", pero al final me dejé arrastrar un poco por la negatividad que se respiraba en el ambiente.
Entre la expectación por los 3 nuevos compañeros que hoy se incorporaban, la cara de mal café que tenía todo el mundo tras la ya tradicional bronca matinal del jefe de agencia, el pedazo depresión que traía mi pobre apañero R. tras haberlo dejado con su novia este finde (otro al pozo), mi habitual sentimiento de vacío de cada lunes, y el fuerte viento que arrancaba de cuajo toda sensación de diversión del pasado finde, la verdad que muy a gusto no se podía trabajar. El aire no llegaba muy puro hoy a los pulmones.
Esa sensación aún la tengo, pegada a mi piel como humo de bar, y me la quiero quitar de encima, desinfecarme, y recuperar el buenrollo que habitualmente hay en la planta 11 (planta de la cual emigraremos en breve). Y es que sigo necesitando ese lugar como salvación y vía de escape para los problemas cotidianos con los que uno tiene que vivir. A ver mañana qué.

Escrito por rafapantomimo a la(s) 11:58 PM | Comentarios (0)

16 de Noviembre 2003

Pegaoos yaa

Street Fighter2.bmp

Pues sí. Vaya pollo ayer. Marinado, asado y a la parrilla.
La fiesta de Teleco se tornó en una pesadilla de gente y más gente, de apretones, empujones, largas colas, codazos, etc. Todo ello, y con algún jersey que otro de por medio, dio lugar a un mal rollo que teníamos todos al salir del garito que pa qué. Así que que Ryu y Ken comenzaron a dar el espectáculo, y sin pagar!! Por supuesto no faltaron Guile, Vega y Sagat, que añadieron salsilla al asunto.
Resultado: una vez más, abrazos y resolución de conflictos al más puro estilo panto, es decir... "te vooy a mataar", y acto seguido "tíío, yo a ti te quieero"... Es nuestro sino, así somos.
Por mi parte, mandar un besito a toda parte implicada ayer en la trifulca, y pedir disculpas públicas por toda acción, palabra, obra u omisión que pudiera hacer daño en el día de ayer.
Liloli.

Escrito por rafapantomimo a la(s) 10:05 PM | Comentarios (4)

13 de Noviembre 2003

Jueves

Haciendo la comparación con el post de ayer, los jueves noche son realmente míticos. Así como el flirteo es el preliminar del beso, los jueves son los preliminares de la fiesta y del buen rollo. Ya se huele, ya llega, está aquí...
Debido a mi estado actual de currante nato, los jueves no puedo aprovecharlos en toda su esencia, pero sí que es cierto que cada día los aprecio +, y + los intento exprimir. No es un día que pueda utilizar a modo de desenfreno y descontrol (si no, las consecuencias se pagan, cada vez +...especialmente el jueves pasado), pero sí es el típico día en que las cervezas o las copas parece que ya saben mejor, y las conversaciones de buen rollo con los amigos se hacen imprescindibles, tienen un matiz diferente al del viernes o sábado, pero eso las hace únicas.
Así que dicho esto, me dispongo y predispongo a disfrutar de unas horitas de buena música y mejor compañía, que es de lo mejorcito que se puede tener, joé.

Escrito por rafapantomimo a la(s) 9:04 PM | Comentarios (3)

12 de Noviembre 2003

Flirteos varios

Siempre diré que lo mejor de conquistar a una mulher son los preliminares, esos juegos en los que los dos juegan y el resto no sabe ni siquiera de qué van las reglas. Estas reglas se crean de la nada, las estableces tú y la otra persona, y se van constituyendo poco a poco, momento a momento, mirada a mirada. Realmente pocos momentos en la vida pueden desbordar tanto el corazón. No suelen abundar, pero merecen la pena cada vez que aparecen...
Las insinuaciones, los piropos encubiertos, un olor, un sabor, una mirada, un roce.
Se supone que el beso es la culminación a todo flirteo, pero para mí ese momento que hay justamente antes del beso es incluso mejor, más intenso que nada. Y es que por mucho que estés inseguro, nervioso o con un miedo atroz al posible rechazo, generalmente llega el momento en que se genera esa situación de no retorno, en la que ya no es posible la vuelta atrás y los dos lo sabéis. Cruzásteis la línea, se acabo la carrera, ya tienes el tan esperado "trofeo", tienes lo que querías, y ella te tiene a ti.
Momentos de complicidad que van más allá de la realidad, más allá del mundo, de la gente y del resto de cosas. Sólo existís vosotros dos, ella y él, y cada uno una mitad.
Adoro esos pequeños momentos, valen la pena.

Escrito por rafapantomimo a la(s) 10:38 PM | Comentarios (3)

11 de Noviembre 2003

Photitos Pendientes

De buen rollo! Ahí van unos cuantos flashes de noches pasadas...
MondaLeoRafa.jpg


Phulanissimo
Es-corzo
Er malo malo
Monda Naked
Sécame
3 golfos
Hoyo del Manzanares y Rafa
Monda Lironda
Cuack
Los Coneheads
Dyc&Leo


Escrito por rafapantomimo a la(s) 10:58 PM | Comentarios (2)

10 de Noviembre 2003

Curriculum

Muy bien, hoy tocaba hacer la última y definitiva prueba para trabajar en el BBVA, concretamente hoy se trataba de superar la entrevista personal.
La verdad? Se me suelen dar bien las entrevistas personales, no suelo estar nervioso, hablo con fluidez, y se me nota bastante confiado en mí mismo y en lo que digo. Pero lo cierto que la de hoy no me gustó cómo la hice.

Fue bastante larga y con muuchas preguntas y situaciones trampa. Evidentemente la pregunta típica no falló: Dime 3 ó 4 cualidades que tienes. En este momento es cuando habitualmente llega la hora de mostrar tus habilidades para mentir... "No, pues yo soy responsable, muy flexible y adaptable a cualquier tipo de situación, también creo que soy muy empático para con los demás, y la 4ª característica es que no me cuesta tomar decisiones ni resolver problemas con facilidad." Se podría decir que en todo miento!!
Responsable? Bueno, generalmente sí, aunque últimamente no me prodigo mucho por esos lares...
Flexible? Pues mira, no, no me adapto bien a las nuevas situaciones. Me cuesta empezar de 0, acabo algo perdido y me cuesta volver a tomar el camino correcto.
Empático? Pero si apenas supe definirlo!! Sé perfectamente lo que significa ser empático, pero ya no sé si por los nervios o por qué coño apenas supe decir lo que era. Ahí se lució el Rafa.
Y que no me cuesta tomar decisiones ni resolver problemas con facilidad? Uff, no comment, anda.
Tras esta sarta de mentiras, viene la siguiente pregunta. "Diga su principal defecto". Ahí al menos no mentí, dije un defecto que tengo (aunque no sé si el principal, porque tengo muuchos). Ese defecto es que cuando hago una cosa mal, le doy 1000 vueltas al asunto, aunque no sirva de nada, pero no puedo evitar volverme medio tarumba cuando me equivoco en algo que creo es importante para mí.
Es decir, que al enumerar mis virtudes y mis defectos, en lo único que he dicho la verdad es en mis defectos. Esa es la conclusión. Qué mal...
El resto de la entrevista, pues lo típico, hablar de tu curriculum, alguna cosilla por ahí, pero nada más.
La verdad es que tanto si me cogen como si no me van a poner en problemas. Me explico. Si no me cogen es una putada porque el BBVA es un gran banco, yo quiero trabajar en un gran banco, etc. Pero es que si me cogen, me crea un dilema moral y laboral del que no sé cómo saldría. Últimamente mi curro en MAPFRE va viento en popa (la verdad es que es lo único que va más o menos bien en mi vida a día de hoy), y gano bastante pasta. Encima me llevo cojonudamente con la gente de allí, y mi asesor es majísimo conmigo y me ayuda un güevo y parte del otro. Todo eso, sumado a que puede tenga que cambiar de residencia, hace que me piense las cosas dos o doscientas veces. (De este último tema de cambio de residencia puede que hable en el próximo post...).
Y eso es lo que hay.

Escrito por rafapantomimo a la(s) 9:45 PM | Comentarios (5)

7 de Noviembre 2003

Frase

A veces la sabiduría se encuentra en un vaso de cerveza... (Rafa García de los Huertos).

P.D.: Así que esta noche creo que voy a ser el más sabio.

Escrito por rafapantomimo a la(s) 8:52 PM | Comentarios (2)

2 de Noviembre 2003

Por qué??

La verdad es que estoy un poco hasta la polla. Así, como suena.
Cabreado con la suerte, cabreado con la vida, y cabreado con el destino.
No es lógico ni justo que ni yo, ni la práctica totalidad de amigos que me rodean seamos tan jodidamente infelices en el amor. No se supone que somos un grupo de tíos tan cojonudo? Por ahí dicen que somos muy simpáticos, muy graciosos, muy sinceros, muy profundos, muy auténticos... Vamos, que por lo que parece somos los putos solteros de oro. Ok. Si eso es así, por qué somos tan jodidamente infelices en el amor (repito)? La verdad que no sé por qué vamos tan de culo, y contra el viento. No damos una. El destino lo único que nos trae a diario son noticias y más noticias de que "las que no volverán" son felices, cada día maaas felices, viven en el puto paraíso de la puta felicidad, y curiosamente encuentran o dicen encontrar ese paraíso una vez nosotros hemos desaparecido del mapa. Curioso. Con eso, lo único que mis ya destrozadas neuronas pueden deducir son dos cosas:
A) O somos lo más despreciable, insoportable, insufrible, inaguantable e insensible que hay.
B) O el destino, los dioses, el puto momento, la mala fortuna, la injusticia o como queramos llamarlo, hacen que todo aquello que tenga que ver con sentimientos, intensidad, pasión, locura, amor, etc, nos repele directamente.
Sinceramente, aun a día de hoy me quiero aferrar a la segunda opción. Porque yo lo valgo. Porque nosotros lo valemos. Porque así lo pienso. Y porque mi corazón sigue sacando fuerzas de donde no las hay, aprendí mucho en los últimos años. Se sufre, pero se aprende.
Dios, me dirijo a Ti ahora -- No entiendo muchas cosas que haces, que permites, toleras, y encima con una sonrisa en los labios, con los brazos cruzados. Supongo que sólo te podré entender el día que me muera. Será ese día en el que el resumen de mi vida salga a la luz, y las explicaciones afloren por sí solas. Pero es que ahora no tengo ni tiempo ni ganas de esperar al día de mi muerte. Quiero, necesito entender qué coño está pasando. NECESITO UNA PUTA SEÑAL!! Al menos una señal que me indique ese camino del que siempre hablo en este blog. La señal que me diga cuál es mi lugar en el mundo...
Sigo buscando, y sigo esperando algo, no sé qué es, pero sigo en ello, no voy a cesar en mi empeño, no... Porque a pesar de todo yo sigo aquí, y a pesar de que estoy hecho una auténtica mierda por dentro, al escribir estas letras me doy cuenta de que sale en mí un fuego que juro nada ni nadie me arrebatará jamás. Saldré adelante, no sé cuándo ni cómo, pero lo haré... Soy RAFA.

Escrito por rafapantomimo a la(s) 11:27 PM | Comentarios (6)
 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg