>
cabecera.jpg
 

29 de Agosto 2003

De vuelta a casa

Vuelta a Madrid. De nuevo aquí. Como os dije, pasé unos días en Xeraco, unos días en los que el pensamiento, la reflexión, la tranquilidad y las conclusiones fueron sucediéndose una tras otra.
No vuelvo ni mejor ni peor, supongo. Pero creo que lo que vengo es preparado, listo para empezar un "nuevo" año, listo para hacer frente a todo lo que quedó pendiente, para hacer frente a todo lo que aún me pueda hacer daño, preparado para nuevas circunstancias, nuevos momentos, nuevas personas y nuevos tiempos. Saqué algunas fuerzas de donde creía que ya no había reservas, y eso está bien.
Realmente aún no me he marcado nuevos objetivos, y es que la indefinición sigue predominando en mi vida. Quizas lo que necesite sea una señal, un indicio, un sueño o una iluminación divina, no lo sé. Pero aunque parezca una pantomima, espero ansioso esa "señal" externa que me oriente. Si no, no pasa nada, que ya me orientaré yo solo, estoy convencido. Pero en mi interior tengo la sensación de que algo ha de llegar próximamente... Ya veremos.
Unos pocos días en la playa sirvieron para depurarme un poco por dentro, corregir ciertos errores, ordenar ciertas cosas de cabeza y corazón... En definitiva, ser un mejor yo. Lo importante es que todo eso me sirva para un presente y para un futuro.
Adelante!

Escrito por rafapantomimo a la(s) 4:18 PM | Comentarios (1)

21 de Agosto 2003

Última parada - Gandía

Amanecer.jpg

Todo lo bueno, como es habitual, se termina, y estas vacaciones no van a ser menos.
Mi última semana la pasaré practicamente íntegra en mi Xeraco del alma. Allí me encontraré con mis amigüitos Pedro y Luis, y el viernes 21 seguramente será el único día que montemos el pollo por tierras falleras. El resto de la semana me quedo solo por allí. Serán días de recuerdos, de resúmenes, de tranquilidad, de conclusiones, de renovación de objetivos, de renovación interior... Tiempo habrá, supongo.

Es en este lugar y en este tiempo del año donde siempre intento partir de cero. Es decir, después de hacer un pausado balance de lo que ha sido mi vida en este último año, intento ver qué merece la pena y qué no, intento ver qué he hecho mal y qué he hecho bien, intento corregir mis errores, evolucionar, ser un `yo´ algo mejor.
Es un momento que considero indispensable vivir cada año, porque me ayuda a recapacitar. Un momento de necesaria soledad.
La verdad es que este año tengo algo de miedo en relación a estos días de reflexión, porque creo puedo decidir cosas muy importantes de mi vida. Estoy cagadito, realmente. Lo único que quiero es no volver peor de lo que fui, eso lo intentaré con todas mis fuerzas. Espero también no cometer ningún `error´ debido a un momento de flaqueza, eso también lo intentaré con todas mis fuerzas. Espero venir con las pilas cargadas y con objetivos renovados e ilusionantes.
Por todo ello, mi amor, mi respeto y mi deuda con esa playa, que forma parte de mi vida, de mí.
Una Bonita Tarde


Escrito por rafapantomimo a la(s) 7:05 PM | Comentarios (3)

19 de Agosto 2003

"Declive" Santanderino...!

Recién llegado de Santander, os ofrezco las fotitos más destacadas de un viaje cargado de un tremendo buen rollo y de una diversión difícil de superar...
Dedicadas especialmente para aquellos que empiecen a estar agobiadillos por los exámenes y tal, poneos cómodos, pillad una birrita, y compartamos estos momentos juntos...
Gentecilla2.JPG

Esa Playa
Casa Phermin
Los chavales
Yihad!
Aguas Mil
Pablito´s Declive
Rafa´s Declive

Vamos, que hay muchas más fotos... Pasen y vean!!


Pablo tontín
Kiss
Amigüitos2
Brazos en V
Pablito Bailongo
Por los suelos
Cigala, en su bodega
Phulano y Phermin
Ciga y Raphulano
Felipaguas Glu Glu
Basuraaar!
Agüita pal bebé
Felipe voyeur
Cum
Rafa tontín
Anita&Rapha

Escrito por rafapantomimo a la(s) 12:36 AM | Comentarios (4)

10 de Agosto 2003

Fotitos playeras

Un día antes de partir hacia Xeraco Beach, me dirijo a vosotros de nuevo, tras unos días de fiesta en Málaga, para ofreceros un pequeño repertorio de fotos estivales q os darán una idea de que el Raphulano se divierte en veranito.
Me dirijo a Valencia 3 días, y después a Santander con Pantomimos& Co.
Los últimos días de vacaciones los pasaré de nuevo en Xeraco, esta vez para descansar de tanta fiesssstaa.
Intentaré seguir escribiendo habitualmente, e ir dejando fotos curiosas, ok?
Felices vacaciones a tod@s!

4pantos
Fer Gluglu
Phelipon
Respétame,cooño!
Las chavalillas
Monda caricatura
Baile del Pañuelo
The Beach
Happy Caravan
Fiestorro Cádiz
Super Sol
3fantoches
Vendo malocotone
Fiestorro Cádiz2


Escrito por rafapantomimo a la(s) 11:10 PM | Comentarios (1)
 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg