>
cabecera.jpg
 

24 de Mayo 2008

Finales abiertos, cicatrices mal curadas.

Mucho tiempo llevaba sin venir a mi pequeño rincón coleccionista de sentimientos.
Sin duda han pasado muchas cosas en este tiempo, y la foto ya no es la misma. Unos protagonistas se van, otros vienen, algunos se hacen secundarios, y a la inversa.
Desconcierta y sorprende la facilidad con que todos somos sustituibles. Y más aún lo aparentemente sencillo que es para ciertas personas pasar página y no mirar atrás. Especialmente cuando esa página se ha escrito a medias, y no se le terminó de dar un sentido completo y coherente. Odio dejar tareas a medias, me crea una cierta inestabilidad latente. Es un sentimiento no grave en exceso, diría que es similar a una herida en un dedo cuando te cortas con un folio. Ese dolor no te merma para hacer cualquier actividad y seguir adelante con tu vida, pero lo sientes continuamente, periódicamente, y escuece. Por eso hay que curarlo, aunque ese corte haya sido inapreciable. Pues bien, cuando ese corte reside en el corazón, se traduce en una mirada atrás periódica, con la cual uno hace sus cábalas e intenta cerrar capítulo para así pisar más contundentemente en el camino del presente con rumbo a un futuro. Pero es la primera vez que no puedo cerrar capitulo adecuadamente, o al menos de la manera que a mí me gusta. Realmente no busco un final diferente, simplemente busco razones que dieron cabida a ese final que nunca fue catalogado como tal. Si no hago eso, no acabaré de pasar esa página, de la que tanto disfruté y me recreé un día, y que también me hizo sufrir. El problema es que a veces remover en el pasado puede doler, sobre todo cuando aparte de un "yo" hay un "tú". Ojalá se hubieran hecho las cosas adecuadamente, aunque ese final estuviese escrito desde el principio. Pero el mero hecho de que haya un final no implica necesariamente que tenga que ser infeliz.
No me gustan los finales abiertos, supongo que ese es el punto donde quiero llegar. Y eso es simplemente porque da lugar a que la imaginación quede abierta a muchas posibilidades. En este apartado, prefiero no imaginar. Quiero, o más bien, necesito seguir adelante en paz.
Hoy no ha dejado de doler. Pero voy a por una tirita.

Escrito por rafapantomimo a la(s) 8:57 PM | Comentarios (2)
 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg