>
cabecera.jpg
 

28 de Mayo 2004

De nuevo viernes

Creo que tenía que haberme ido a la playa este finde.
Me han entrado las ganas creo que demasiado tarde como para aprovechar debidamente un finde al lado del mar.
Mi firme compromiso para con mi amigo cumpleañero Nacho (Felicitats!) y la pereza de coger un coche con el que me hago casi unos 500 kilómetros semanales me han hecho qudame en esta ciudad (en ocasiones ciertamente insoportable y agobiante de necesidad).
Así que nada, otro finde que llega, y la verdad que no lo cojo con muchas ganas, porque al fin y al cabo siempre es más de lo mismo. Pero bueno, ya se verá. Mañana hay un más que posible viaje a tierras fuenlabreñas para visitar Fabrik, cosa que me apetece, pero es que está lo que viene siendo en el culo del mundo, así que mi decisión de ir dependerá de si mi estado físico mañana es lamentabilísimo o, simplemente, lamentable.
Por suerte, un aliciente. Hugaroring. Ralf probará el domingo el sabor de una valla.
Mola esto de escribir posts tumbado en la cama con el portátil, la verdad. Mi espalda lo agradece.
Venga, un saludo y tal y cual

Escrito por rafapantomimo a la(s) 9:48 PM | Comentarios (39)

26 de Mayo 2004

BBVA Alcalá de Henares. Hoy

Curioso lo que son las cosas. Hacía 3 semanas que no teníamos una reunión de negocios en la oficina de calle Libreros, 8. Y justamente hoy tocaba. Y justamente hoy atracan y secuestran. Jooder!
Por suerte yo estoy en la oficina de al lado, a 4 minutos de allí. No me tocó. Pero a compañeros míos sí. Acabo de ver la foto de uno de ellos en las noticias. Yo tenía que estar allí a las 14:30, y el atraco comenzó a las 13:00. Lo que pueden llegar a cambiar las cosas a una persona 90 simples minutos. Te hace pensar...
Este post es simplemente para tranquilizar a todo el mundo que no me pueda o no me quiera llamar por motivos varios. Rafa sigue en perfectisísímo estado. Seguiré dando guerrilla. Mua

Escrito por rafapantomimo a la(s) 10:51 PM | Comentarios (7)

25 de Mayo 2004

9 años después

Hace un par de días encontré un viejo cuaderno naranja donde resumía cada cierto tiempo lo que había sido mi vida hasta ese momento. Todo empezó hace 9 años... Me pareció realmente curioso, y muy gracioso. Ponía risas donde hubo tantas lágrimas.
Ahí pude darme cuenta de mi evolución a lo largo del tiempo, y de los muchos parches que he tenido que poner a la máquina roja para poder cicatrizar y así seguir adelante (este no es un post de autocompasión, así que quítense esa idea de la cabeza, por si la tenían...). Uno se acaba demostrando asímismo que el futuro siempre existe, y que siempre lo encontrará, porque es inevitable. Lo que pasa es que ese futuro muchas veces no lo he conseguido divisar si no he tenido cerca algo (o alguien, mejor dicho) que me permita ver ese horizonte. Es una putada, sí, porque hay muchísimas otras cosas en el mundo por las que luchar, y por las que respirar. Pero son las desventajas de ser, en el fondo, un romántico empedernido; o como yo siempre he dicho, un enamorado del amor.
Para mí el futuro tendrá futuro cuando tú llegues. Para mí el futuro será tangible cuando estés a mi lado. Para mí el futuro será presente cuando me susurres al oído eso que quiero oír.

Pero como iba diciendo, 9 años han dado mucho de sí. Desde mis primeros extraños y desconocidos sentimientos hacia E., pasando por mi primer verdadero amor con respecto a D., algunos escarceos menos destacados que llegaron poco a poco pero que me proporcionaron mucho, más tarde atravesando la playa con A., después conociendo lo que es la intensidad y la pasión en toda su plenitud con P., y llegando por fin a V., el auténtico amor que viví en mis carnes durante largo tiempo y que nunca olvidaré.
Muchos sentimientos por muchas personas, y todos sinceros, simples, complicados, y maravillosos. Cada uno de los momentos que pasé junto a vosotras ha hecho de mí lo que soy hoy. Ni un sólo momento del que me arrepienta con ninguna de vosotras, ni un sólo momento que borrar de mi mente, y menos aún de mi corazón. Porque simplemente debo estar agradecido a toda persona que haya dedicado un sólo momento de su corazón a quererme y amarme como si yo fuese la única persona existente en este mundo. Eso hace que me sienta especial.
Intento recordar lo bueno, olvidar lo malo. Lo consigo, pero aún hoy me duelen cosas y situaciones que no son como me gustaría que fueran. Mi subconsciente me sigue traicionando, me delata aún a día de hoy. Necesito mucho tiempo, siempre lo he dicho.
Sea como fuere, si he vivido todo esto en 9 años, no puedo esperar a vivir el mañana, con todo su contenido, su sentido, y su alcance. A full

Escrito por rafapantomimo a la(s) 1:15 AM | Comentarios (2)

21 de Mayo 2004

Nos trasladamus

Mañana pido el traslado de sucursal. No puedo más. Gente así al final te acaba influyendo y desmotivando, y no estoy dispuesto a seguir así.
Se avecinan cambios.

Escrito por rafapantomimo a la(s) 12:01 AM | Comentarios (2)

17 de Mayo 2004

Nadie ya es alguien

Decían que nadie es feliz hoy en día. Tenían razón. Y es que hoy nadie es alguien. Hoy nadie es feliz, y eso me hace feliz.
You deserve it................

Escrito por rafapantomimo a la(s) 11:30 PM | Comentarios (6)

Incredibile...Nek

nekconcert.bmp

Al fin.
Realmente increible. Se llama Filippo Neviani, de Modena, Italia.
Cumplió su asignatura pendiente conmigo, un auténtico directo. Cumplió.
Después de un mitiquisisisisisimo finde con cumple incluido del amigo Leo, se puede decir con todas las consecuencias que...estoy destrozadooo! Viernes fiesta, sábado fiesta, domingo fiesta. Un segundo, un segundoo!
Pero el verdadero culmen llegó esta misma tarde. Tras una noche impresionante con Ed, Leo, Maku, Irene, Esd´s & company, me dirigí a la plaza Mayor de Madrid, allí me esperaba el otro fanático nekiano, Leo. 18:00 de la tarde y estos dos chavales llegan a la plaza, con un par de donsimones en mano y un buen rollo para parar un puto tren. Allí nos encontramos con Ana&Ana, jaja, locas! Y a las 22:00, el culmen a una tarde realmente de cuadro. Nek. Gracie.
Habrá fotos.

A-Nek-dotario

Escrito por rafapantomimo a la(s) 12:35 AM | Comentarios (3)

10 de Mayo 2004

Prescindibles

Curioso. Una persona se hace prescindible o imprescindible de la noche a la mañana.
Hacemos y deshacemos dependiendo de cómo nos vaya, y nos juntamos o separamos de las personas con una facilidad que a veces escuece.
Muchas veces ni siquiera nos damos cuenta de que una persona se nos está escapando, y que cuando nos queremos dar cuenta, ya ni nos acordamos de su teléfono. Y a la inversa.
Me doy cuenta de algunas cosas, con el tiempo. Es triste, muchas veces.
Warning--Everybody´s dispensable

Escrito por rafapantomimo a la(s) 10:45 PM | Comentarios (22)

9 de Mayo 2004

Sin noticias

La principal noticia en estos últimos días o semanas es que...NO hay noticias.
Así que nada, sigo esperando, no sé muy bien a qué o a quién, pero sigo esperando. En fin, keep walking... no?

Escrito por rafapantomimo a la(s) 11:23 PM | Comentarios (0)

5 de Mayo 2004

No me veengas con eeso!

Barcelona mitiquisísísísísísímo!
Jaime, Pedro y Rafa conquistaron lo que viene siendo mayormente Catalunya.
Viernes: un viaje largo que a Pere y a mí se nos hizo corto (y a Jaume más corto aún, el cabrón) dio paso a Godó, tenis, pelotas y molta nena, que nos acogieron enseguida entre sus senos. Tras una sesión múltiple de bolas, el primo de Jaime y sus colegas nos invitaron a una fiestorra de la Universidad de Arquitectura, la cual puso unos temazos remember que hasta el Sr. de las Moscas Nacho hubiese se hubiese sobresaltado. Toda la noche dando botes y conociedo gente extraña que hablaban borrachos en catalán. Entenderles era Misión Imposible 3. Al llegar al peaso hotel de madrugada, una edificante película de ppv nos cautivó y embriagó. Se merecía el Oscar a los mejores gemidos. 2 cervezas abiertas sin probar, una historia para no acabar del Jaume y los extraños sonidos que emitían en la tele, dieron paso a un nuevo día.
Sapatoo: Con una resaca de 3 pares de cojones, sólo quedaba una única solución... Seguir bebiendo. Para alcanzar dicho cometido nos esperaba en su fiat tempra otro ayudante, Luis, o seea te lo diigoo. Sus dotes concuciendo hacían que el menda, Rafel, tuviera serias ganas de dejar su estómago en el salpicadero del coche, pero me contuve (no sé cómo pero lo hice). Eso de "mira, la Plaça Catalunya a la derecha, el edificio de Gaudí a la izquierda, el parque Guell por allá"... conmigo no iba. Estado deplorable. Pero qué gran reconstituyente el zumo de cebada, diooss! 104 euros fue lo que nos cobraron por ingentes cantidades de frescas y alguna que otra tapa, en sólo 3 horas!! Pero ahí simplemente empezaba la noche (a las 18:00 pm!). Acto seguido fuimos a beber + cortiniitas que cayeron por nuestros gaznates sin concesión alguna. Aquí ya se unieron Jaime y primo. Una cena en un Pizza Hut como intermedio, y el colofón fue la zona de martxa al lado de las ya conocidas por niños y mayores Torres Mapfre (no sé el nombre de la zona, la verdad, no fui a Barna de turismo, cojones!). Qué buen roooollo! Música, pivones a más no poder, niñas pequeñas con ganas de marcha (me exculpo de toda culpa, valga la redundancia), algún que otro vomitón, y un montón de charlas con los cumpleañeros que se quedaron en Madrid dieron lugar a uno de los mejores días que recuerdo desde mi ya antigua caída al pozo. Además pude lucir mis mejores artes bailatorias, cosa que sale a relucir en contadas ocasiones. Pero la ocasión merecía hacer de todo. Ah! Algo curioso, de vez en cuando oía por ahí una frase..."Eddie.. no me veeeengas con eeeso". Serán cosas de casa, jajaja!
Diumenge: resaca desastrosa que no me permitió apenas moverme ni articular palabra. Tomaba decisiones extrañas e incoherentes, como la de dejar conducir todo el viaje a Jaime con mi coche (juajua, no se mosquee, Ferre!). Encima van y me preguntan por ahí que si estoy contento con mi nombre!! Qué hijoz de putaa! Pojjclaro que sín. En el viaje mis mareos fueron contínuos, y mis deseos de llegar a la capital crecían por segundos. Llegada al fin, y 2 días para recuperarme.
Viaje inmenso, o seea te lo digoo!

Escrito por rafapantomimo a la(s) 10:56 PM | Comentarios (17)
 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg