>
cabecera.jpg
 

14 de Febrero 2005

Levántate y anda

Vaya... hablé de cojeras y... los dioses me escucharon...
No suele suceder y, de hecho, prácticamente nunca sucede. Y menos a mi... Pero esta vez obró el milagro. Ando. Y bien! No sé si es que estoy infiltrado y la cojera realmente sigue estando ahí o es que recuperé el equilibrio de manera fulminante... pero ando sin cojear.
No sé, intentaré pensar que sigo lisiado. No me gustan mucho las esperanzas, o las sorpresas. Pero ya nadie me quitará el sábado. Ahí quedó para la historia, o para el recuerdo, bonito recuerdo.
>>>Fast Forward

Escrito por rafapantomimo a la(s) 8:49 PM | Comentarios (2)

12 de Febrero 2005

Cojeando

No estoy mal. Las cosas van en su correcto rumbo, y no parece que últimamente vaya dando pasos en falso. Pensando las cosas 2 veces antes de actuar, serenidad, calma chicha... Últimamente parece como si prefiriese avanzar más lento, pero más seguro, sabiendo que es mejor un metro ahora que cinco metros para luego retroceder 10...
Supongo que está todo en orden, y ninguna alteración importante desestabiliza mi vida en estos momentos.
Pero cojeo. Del pie que habitualmente cojeé, y del que ya mi resignación hizo que que esa cojera ya no se notara, o al menos se disimulara...y me la ocultara incluso a mí mismo.
Yo me entiendo... Y la gente que lea esto y me conozca bien supongo que también sabe perfectamente de lo que hablo.
En ese sentido veo a la gente avanzar mientras yo me estanco y, sinceramente, da envidia. Y la envidia nunca es sana.
La cuestión está en que los pilares básicos de mi vida están en su sitio, correctamente construidos y cumpliendo su función. Pero al edificio le falta consistencia, robustez, brillo. El pilar básico no existe. Y aunque la apariencia nos diga que ese edificio ya está construido y listo para el mejor postor... eso no es así. Tiene una tara. La cuestión es la de siempre... cuándo se arreglará, cuándo se solucionará ese "problemilla" y el edificio esté en pleno auge.
Creo que nací cojeando, y aunque hubo momentos (e incluso años) en los que andaba con total soltura y alegría, nunca he dejado de ser eso... un cojo. Y estoy harto. Tan difícil será andar bien? La gente lo hace.
Espero que pronto...pronto... aprenda a andar como debe ser.

Escrito por rafapantomimo a la(s) 12:33 AM | Comentarios (1)

7 de Febrero 2005

L

Aprendiendo. Uno deja la Universidad y cree que ya se acabó, que nunca más tocará un libro. Bien... yo a eso lo único que digo es... JA!
Cada cambio de trabajo es un cambio de mundo, un cambio de hábitos, de ambiente y de tareas. Es empezar de 0. Una putada, sí, pero es lo que hay. Aunque en el fondo es lo mejor que te puede pasar, porque es así como aprendes y te superas poco a poco. Sumas. Lo más importante a la hora de aprender es tener ganas de ello, y eso supongo que es lo más difícil. Pero yo ahora las tengo, tengo ganas de aprender y de ser mejor cada día, de ser "el mejor" a ser posible, aunque eso nunca me obsesionó. No soy un trepa, y es de lo más orgulloso que puedo estar. Los reconocimientos, materiales o inmateriales, vienen solos, sin comerlo ni beberlo. Así es como realmente se saborean bien las victorias.
Una de las peores sensaciones que se pueden tener en el mundo laboral es el verte en una determinada situación y que no te quede más salida de decir..."lo siento, no lo sé". Estoy convencido de que es la mejor respuesta que se puede dar si es que realmente no tenemos respuesta, porque el engaño no lleva a ninguna parte, ni siquiera a nosotros mismos. Pero por dentro ese "no sé" te hiere, te avergüenza, y si tienes suerte y personalidad, te motiva para seguir adelante y para incrementar tus ganas de decir "no, ya no me volverá a pasar".
Tengo ganas de seguir...adelante.
>>>Fast Forward

Escrito por rafapantomimo a la(s) 7:57 PM | Comentarios (0)

3 de Febrero 2005

U2

Agosto caliente.
Perderé la virginidad de mis pabellones auditivos, siendo mi primera vez ante Bono & Friends. Ejje!
Ya era hora.
Gracias especialmente a Pablitopantomimo, Leopantomimo & Flipepantomimo. Al menos salisteis en la tele, joe! De aquí a Polvazo de Estrellas tan solo hay un paso... y medio.

Nos vemos en Agosto To2...U2...Yahweh!

Escrito por rafapantomimo a la(s) 11:34 PM | Comentarios (2)

2 de Febrero 2005

Sigo vivo...

Aunque no os lo creáis...sigo vivito... y coleando.
Todo viento en popa. Nuevo curro, nuevas esperanzas, y nuevas perspectivas. O será que intento mirar las cosas con mejores ojos... aunque siempre con algún recelo del que no me puedo despegar. En fin, sea como fuere, aquí estoy.
Doy fe.
Un beso a tod@s!

Escrito por rafapantomimo a la(s) 1:04 AM | Comentarios (2)
 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg