>
cabecera.jpg
 

16 de Enero 2006

Crisis de los Veintitantos...

Un poquito de estabilidad no está de más.
Acertado mail el que el Sr. Moratilla nos ha enviado a los coleguillas. Supongo que ya much@s lo habréis recibido. La temida y gran desconocida "Crisis de los Veintitantos" es una realidad. De hecho puede que incluso sea necesaria vivirla para poder pasar a "la siguiente fase", a nuestra propia evolución. Caer al pozo de vez en cuando puede llegar a ser incluso sano (siempre que sólo sea un ratito y no se tome el Abono transporte hacia él periódicamente). Así cuando uno sale a la superficie la aprecia en toda su dimensión, con más intensidad y optimismo. Conocer las dos caras de la misma moneda ayuda a crecer, a evolucionar, y sobre todo ayuda a que la próxima vez ya no te la den con queso... Uno madura, y tal.
Por eso parece que últimamente estoy tomando cucharaditas de estabilidad, que me ayudan a serenarme, a asentarme... y a salir de la foto que acabo de hacer para, desde fuera, poder verla y juzgarla desde una perspectiva más objetiva, más real. Saber qué sobra y qué falta. Y así poder seguir adelante, con más decisión en mis propios pasos.
No hablo de asentar la cabeza y aviejarme prematuramente, en absoluto. A este Ra le queda mucha tela que cortar. Simplemente hablo de que poner un buen cojín a esta cabecita que Dios me ha dao, y sentirme a gusto. Y así saber quién soy y a dónde quiero ir.
Su realmente existe esa "crisis" como tal, bienvenida sea. Como diría Yoda... "necesaria la crisis es para el lado oscuro superar".

Posted by rafapantomimo at 16 de Enero 2006 a las 09:20 PM
Comments

me podrías mandar dicho e-mail, para ver cuales son todos los síntomas, porque como dice leo, debo tener una venda en los ojos que me está protegiendo de dicha crisis.
por cierto mas que crisis yo creo que son de los mejores años que vamos a tener para disfrutar de la vida, asi que sin dejar de mirar hacia una probable futura estabilidad, no olvidarnos de disfrutar del presente, que será algo movidito, pero a la vez intenso, al final lo echaremos de menos.
besitos

Posted by: macú on 16 de Enero 2006 a las 10:00 PM

por que? por que? no lo entiendo. Y es que muchas veces escribes sobre ese pozo. Conozco esa sensacion de habertela leido, pero tambien escuchado muchas veces. y es que todavia me extrano de esa necesidad tuya. No lo comprendo. Lo tienes todo, todo lo por lo que siempre has luchado. Tienes mi misma edad y estas en tu mejor momento. No en el mas estable pero si en el momento en que mas se difruta. Ese viaje bimestral, semestral o anual al lado oscuro no tiene porque producirse. No tienes porque. Supongo que eres asi, eres tu, el mismo que necesita su pequeno pedazo de infelicidad para tomar consciencia de ti mismo. Supongo que pareceranmis palabras pretenciosas, sobre todo en este momento. Pero tenia que decirtelo, desde hace mucho tiempo.

espiritu ally mcbeal, supongo

Tal vez un dia televantes y te des cuenta de que eres feliz...

Posted by: mandril on 27 de Enero 2006 a las 12:49 AM

Precisamente no elegiste el mejor momento, no.
De todas formas, obviamente NO me conoces.
Así que, si tienes (o tenías) algo que decirme:
1- Dímelo a la cara (hablar x aki es muy fácil)
2- Cada día es más patente que no tienes ni idea de mí, ni de mi vida.
3- Que no estoy en un momento estable?? Ja-ja-ja. Infórmate mejor.
Sigue así, chaval.

Posted by: rafa on 27 de Enero 2006 a las 05:09 PM

siento que te tomes asi el comentario. No tenia intencion de que te sintieses ofendido. Y esto que te digo te lo puedo decir tomando algo, como siempre... De verad al contrario de lo que crees era un post de animo, no para sembrar enemistad. Tu me conoces y sabes como soy.

De verdad que lo siento...

Posted by: jaime on 27 de Enero 2006 a las 10:28 PM

Tomo el comentario como lo que es. No lo malinterpreto.
Ofendido? En absoluto. Dolido, más bien.
Me puedes decir las cosas tomando algo? Y sin el algo también me las puedes decir.
Post de ánimo? Ja.
Te conozco? Cada día menos.
Lo sientes?
...

Posted by: rafa on 28 de Enero 2006 a las 06:50 AM

En serio Rafa. No quería que te sintieses dolido. Al revés, quería que tomaras consciencia de que considero que las cosas te van bien, de que no necesitas ir al lado oscuro para nada. Supongo que me he hecho malentender, y me da rabia, por una vez que escribo aquí. Cuando quieras quedamos y me explico... Claro que lo siento, tonto! Ayer te llamé para tomar algo sin haber leido tu post. Y joe, una ves que lo leí me quedé helado! Vaya mierda...

Posted by: jaime on 28 de Enero 2006 a las 07:43 PM

me gustaria tener el mail sobre la crisis de los 20 he escuchado de muchas personas sobre este tema y pues yo tambien quisiera saber de dicho tema

Posted by: katthy on 16 de Marzo 2007 a las 08:43 PM
Post a comment
/font>















 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg