>
cabecera.jpg
 

25 de Mayo 2004

9 años después

Hace un par de días encontré un viejo cuaderno naranja donde resumía cada cierto tiempo lo que había sido mi vida hasta ese momento. Todo empezó hace 9 años... Me pareció realmente curioso, y muy gracioso. Ponía risas donde hubo tantas lágrimas.
Ahí pude darme cuenta de mi evolución a lo largo del tiempo, y de los muchos parches que he tenido que poner a la máquina roja para poder cicatrizar y así seguir adelante (este no es un post de autocompasión, así que quítense esa idea de la cabeza, por si la tenían...). Uno se acaba demostrando asímismo que el futuro siempre existe, y que siempre lo encontrará, porque es inevitable. Lo que pasa es que ese futuro muchas veces no lo he conseguido divisar si no he tenido cerca algo (o alguien, mejor dicho) que me permita ver ese horizonte. Es una putada, sí, porque hay muchísimas otras cosas en el mundo por las que luchar, y por las que respirar. Pero son las desventajas de ser, en el fondo, un romántico empedernido; o como yo siempre he dicho, un enamorado del amor.
Para mí el futuro tendrá futuro cuando tú llegues. Para mí el futuro será tangible cuando estés a mi lado. Para mí el futuro será presente cuando me susurres al oído eso que quiero oír.

Pero como iba diciendo, 9 años han dado mucho de sí. Desde mis primeros extraños y desconocidos sentimientos hacia E., pasando por mi primer verdadero amor con respecto a D., algunos escarceos menos destacados que llegaron poco a poco pero que me proporcionaron mucho, más tarde atravesando la playa con A., después conociendo lo que es la intensidad y la pasión en toda su plenitud con P., y llegando por fin a V., el auténtico amor que viví en mis carnes durante largo tiempo y que nunca olvidaré.
Muchos sentimientos por muchas personas, y todos sinceros, simples, complicados, y maravillosos. Cada uno de los momentos que pasé junto a vosotras ha hecho de mí lo que soy hoy. Ni un sólo momento del que me arrepienta con ninguna de vosotras, ni un sólo momento que borrar de mi mente, y menos aún de mi corazón. Porque simplemente debo estar agradecido a toda persona que haya dedicado un sólo momento de su corazón a quererme y amarme como si yo fuese la única persona existente en este mundo. Eso hace que me sienta especial.
Intento recordar lo bueno, olvidar lo malo. Lo consigo, pero aún hoy me duelen cosas y situaciones que no son como me gustaría que fueran. Mi subconsciente me sigue traicionando, me delata aún a día de hoy. Necesito mucho tiempo, siempre lo he dicho.
Sea como fuere, si he vivido todo esto en 9 años, no puedo esperar a vivir el mañana, con todo su contenido, su sentido, y su alcance. A full

Posted by rafapantomimo at 25 de Mayo 2004 a las 01:15 AM
Comments

A mi me gustaría que pusieras algunas de las cosas que ponías en eso que has encontrado.En ese 1995 muchas cosas se creaban, entre otras nuestra amistad y el sentido pantomimo, entre aquellas clases semilúcidas del San Agustín...
liloli
leopanto

Posted by: leopantomimo (servilleta_) on 25 de Mayo 2004 a las 08:49 AM

Joder, me he emocionado, rafa cristalino.
P.D: Que fuerte lo del banco. Edu te llamo a pesar de que le decia una y otra vez que no te llamase no fuese que el secuestrador se pusiera nervioso, pero el muy cabron llamo!!! Mierda de amigo, vamos a tener que reventarle otra muela.
Hablando en serio, me has hecho sentir con este post...los momentos...unas lagrimas han estado a punto de deslizarse por mis mejillas

Posted by: Pablito on 28 de Mayo 2004 a las 12:24 AM
Post a comment
/font>















 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg