>
cabecera.jpg
 

5 de Mayo 2004

No me veengas con eeso!

Barcelona mitiquisísísísísísímo!
Jaime, Pedro y Rafa conquistaron lo que viene siendo mayormente Catalunya.
Viernes: un viaje largo que a Pere y a mí se nos hizo corto (y a Jaume más corto aún, el cabrón) dio paso a Godó, tenis, pelotas y molta nena, que nos acogieron enseguida entre sus senos. Tras una sesión múltiple de bolas, el primo de Jaime y sus colegas nos invitaron a una fiestorra de la Universidad de Arquitectura, la cual puso unos temazos remember que hasta el Sr. de las Moscas Nacho hubiese se hubiese sobresaltado. Toda la noche dando botes y conociedo gente extraña que hablaban borrachos en catalán. Entenderles era Misión Imposible 3. Al llegar al peaso hotel de madrugada, una edificante película de ppv nos cautivó y embriagó. Se merecía el Oscar a los mejores gemidos. 2 cervezas abiertas sin probar, una historia para no acabar del Jaume y los extraños sonidos que emitían en la tele, dieron paso a un nuevo día.
Sapatoo: Con una resaca de 3 pares de cojones, sólo quedaba una única solución... Seguir bebiendo. Para alcanzar dicho cometido nos esperaba en su fiat tempra otro ayudante, Luis, o seea te lo diigoo. Sus dotes concuciendo hacían que el menda, Rafel, tuviera serias ganas de dejar su estómago en el salpicadero del coche, pero me contuve (no sé cómo pero lo hice). Eso de "mira, la Plaça Catalunya a la derecha, el edificio de Gaudí a la izquierda, el parque Guell por allá"... conmigo no iba. Estado deplorable. Pero qué gran reconstituyente el zumo de cebada, diooss! 104 euros fue lo que nos cobraron por ingentes cantidades de frescas y alguna que otra tapa, en sólo 3 horas!! Pero ahí simplemente empezaba la noche (a las 18:00 pm!). Acto seguido fuimos a beber + cortiniitas que cayeron por nuestros gaznates sin concesión alguna. Aquí ya se unieron Jaime y primo. Una cena en un Pizza Hut como intermedio, y el colofón fue la zona de martxa al lado de las ya conocidas por niños y mayores Torres Mapfre (no sé el nombre de la zona, la verdad, no fui a Barna de turismo, cojones!). Qué buen roooollo! Música, pivones a más no poder, niñas pequeñas con ganas de marcha (me exculpo de toda culpa, valga la redundancia), algún que otro vomitón, y un montón de charlas con los cumpleañeros que se quedaron en Madrid dieron lugar a uno de los mejores días que recuerdo desde mi ya antigua caída al pozo. Además pude lucir mis mejores artes bailatorias, cosa que sale a relucir en contadas ocasiones. Pero la ocasión merecía hacer de todo. Ah! Algo curioso, de vez en cuando oía por ahí una frase..."Eddie.. no me veeeengas con eeeso". Serán cosas de casa, jajaja!
Diumenge: resaca desastrosa que no me permitió apenas moverme ni articular palabra. Tomaba decisiones extrañas e incoherentes, como la de dejar conducir todo el viaje a Jaime con mi coche (juajua, no se mosquee, Ferre!). Encima van y me preguntan por ahí que si estoy contento con mi nombre!! Qué hijoz de putaa! Pojjclaro que sín. En el viaje mis mareos fueron contínuos, y mis deseos de llegar a la capital crecían por segundos. Llegada al fin, y 2 días para recuperarme.
Viaje inmenso, o seea te lo digoo!

Posted by rafapantomimo at 5 de Mayo 2004 a las 10:56 PM
Comments

NO ME VEEENGAS CON ESOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Ciertamente encantao de haber compartido con ustedes el tan deseado tb por mi parte viaj a barna,habra+ cuando las finanzas y la situacion laboral lo permitan.. ademas ha estado bien el regreso de los tres moscaperros a lo grande y la compañia q encontramos viernes y sabado.Ahh,sepan los lectores q los gitanos tb salen!!!!

Posted by: clooney on 6 de Mayo 2004 a las 12:44 AM

comentario racista, no?

Posted by: -------------- on 6 de Mayo 2004 a las 10:58 AM

pues no,de racista nada!!tiene su sentido para los q deben entenderlo(jaim,rafita y carlin) entre los q no se encuentra usted mi astuto y desconocido amigo!

Posted by: clooney on 10 de Mayo 2004 a las 06:56 PM

Experientia docet - Experience is the best teacher

Posted by: bondage corset on 8 de Julio 2004 a las 06:20 PM

Sui generis - Of one's own kind

Posted by: date she males on 10 de Julio 2004 a las 02:56 AM

Caro putridas es! - You're dead meat

Posted by: drunk chick pics on 20 de Julio 2004 a las 07:35 AM

Non omne quod licet honestum est - Not everything that is permitted is honest. (Corpus Iuris Civilis)

Posted by: fat chicks naked on 4 de Agosto 2004 a las 04:16 PM

Dum spiro, spero - While I breathe, I hope. (Cicero)

Posted by: free realplayer shemale video clips on 27 de Agosto 2004 a las 03:38 PM

In posterum - Till the next day

Posted by: how to make homemade sex toys on 19 de Septiembre 2004 a las 04:31 AM
Post a comment
/font>















 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg