>
cabecera.jpg
 

29 de Noviembre 2005

Relevancia de una decisión irrelevante

Hacerlo o no...
Es una complejidad muy simple, o una simplicidad muy compleja. Como se quiera ver. Una torre de oro, entre otras cosas, marcan la diferencia. A estas alturas puede parecer surrealista este post, pero siempre tendrá su razón de ser, pase el tiempo que pase.
Al final el resultado siempre es el mismo. Nada. Pensamientos que no llevan a ninguna parte, y que se desvanecen en un sólo tono. Apenas unos segundos para llevar abajo pensamientos, ilusiones, posts, esperanzas de cambio, etc.
Pero cada ciertos períodos de tiempo, cada vez más y más prolongados entre sí, me da por probar, y ver qué pasa esta vez. Como si fuera a ser la definitiva, la buena. Una promesa, una simple frase entre café y café fue lo que me dio las alas para una buena ronda de intentos. Y por lo que parece aún no se acabaron los tickets. Puede que sea el último, ni idea. O puede que ni siquiera ya quede ninguno pero tenga alguno ya usado y crea que con ese me vayan a dejar pasar.
No se asusten, señoras y señores. No pasa nada. Simplemente estas líneas son fruto de unos cuantos delirios de irrealidad que clamaban por ser reflejados por escrito. De lo contrario... se los llevaría el viento. Preferí agarrar esos pensamientos por la cola, justo cuando se iban a escapar...y dar fe. A ver.

Posted by rafapantomimo at 29 de Noviembre 2005 a las 01:20 AM
Comments

olaaaaaaa alas buenas pues despues de un año o mas sin contacto aqui me tienes como ves sigo viva y bien voy a leer un poco tu blog rafina pa ver como lo llevas epero q bien un besazo desde Asturias rey

Posted by: zuricha on 1 de Diciembre 2005 a las 03:32 PM
Post a comment
/font>















 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg