>
cabecera.jpg
 

24 de Noviembre 2005

Didgeridoo

A las 8 de la tarde me he dormido escuchando música de este instrumento aborígen australiano, el Didgeridoo.
Me acabo de despertar a las 3 de la mañana, y recapacito. Trabajo tanto que a veces no tengo ni tan siquiera ganas de cenar, sólo de dormir, de descansar. Y mañana, otro día en el cual el trabajo ocupa el 90% de mi tiempo "útil" entre semana. Vivir para trabajar se llama eso. Vivo por y para los fines de semana, las únicas dosis de vida de las que dispongo en los últimos meses. Y vivo pensando en el día en que eso cambiará, y en el día en que volveré a tener un contacto social habitual en días laborales.
El Didgeridoo es un instrumento musical que conocía pero desconocía a la vez. De hecho lo había escuchado muchas veces, pero no tenía ni idea ni tan siquiera de su nombre. El viernes lo conocí de primera mano, en las ramblas de Barcelona, y en compañía de Luis y Edu. Ahora creo que soy un adicto.
Y espérate que no me dé una vena ariana de las mías y acabe por comprarme uno (aunque me lo desaconsejo a mí mismo, hay que ganar el sueldo de Ronaldinho para comprarse uno).
Me vuelvo a la cama. Didgeridoo de fondo. Me inspira, me relaja. Meditando un poquito sobre mi vida de entre semana, y la sensación de que no estoy viviendo como debería en esos 5 insípidos días. La sensación de que estoy dejando escapar vida por ahí, y eso incluso me agobia. Vidas sólo hay una.
A ver qué pasa.

Posted by rafapantomimo at 24 de Noviembre 2005 a las 04:10 AM
Comments

Al final lograste encontrar musica didgeridoodense eh... jejejeje no preguntare el modo que has tenido para conseguirla... Raphu... solo te voy a dar un consejo que me doy a mi a su vez un gran "jippy" de los fabulosos años 60´

SIMPLIFICA!!!!

Posted by: Eddie on 24 de Noviembre 2005 a las 09:22 PM

¿Que dejas escapar el tiempo? ¿Y quién no lo hace?
Vivimos todos cinco malditos días para disfrutar de dos. A veces tenemos la suerte de poder disfrutar del jueves... o del martes, o qué se yo, pero principlmente vivimos todos para dos días ¿quién se puede permitir más? el que pueda, que lo disfrute, y a los demás, que ahorren, como el resto, para que puedan disfrutar del finde.
Por cierto, que creo tener una foto de un didgeridoo en la Plaza de España. Si se tercia, un día de estos te la paso. Ya, es que soy una caza imágenes. Y mi intención es seguir siéndolo. A partir de ahora, seré una caza-imágenes autista.
Besos.
Bar... de Copas, sí.

Posted by: Bar on 25 de Noviembre 2005 a las 03:19 AM
Post a comment
/font>















 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg