>
cabecera.jpg
 

13 de Noviembre 2003

Jueves

Haciendo la comparación con el post de ayer, los jueves noche son realmente míticos. Así como el flirteo es el preliminar del beso, los jueves son los preliminares de la fiesta y del buen rollo. Ya se huele, ya llega, está aquí...
Debido a mi estado actual de currante nato, los jueves no puedo aprovecharlos en toda su esencia, pero sí que es cierto que cada día los aprecio +, y + los intento exprimir. No es un día que pueda utilizar a modo de desenfreno y descontrol (si no, las consecuencias se pagan, cada vez +...especialmente el jueves pasado), pero sí es el típico día en que las cervezas o las copas parece que ya saben mejor, y las conversaciones de buen rollo con los amigos se hacen imprescindibles, tienen un matiz diferente al del viernes o sábado, pero eso las hace únicas.
Así que dicho esto, me dispongo y predispongo a disfrutar de unas horitas de buena música y mejor compañía, que es de lo mejorcito que se puede tener, joé.

Posted by rafapantomimo at 13 de Noviembre 2003 a las 09:04 PM
Comments

movida... siempre divertida!!!!! FIesta fiesta!!!! Ese raphita que llama a todos xa q quedemos y poder vernos!!! eso es un tio di que si!!! vamos a liarla parda tio!!! va a ser una noche mitica donde el buen royo y la amistad seran una constante!!
Seguiremos informando de lo que pase en proximos capitulos...

Posted by: Ed on 13 de Noviembre 2003 a las 09:16 PM

Ay, que tiempos aquellos, el pasado curso, cuando no tenía que disfrutar de clase los viernes, y por consiguiente las noches de jueves se convertían en desenfreno en estado puro. Cuando mis amigos no tenían que laborar el 5ºdía de la semana... Ahora ya nada es como antes. Las 4 horas de laboratorio de los viernes mañana eclipsan a la bestia furiosa que llevo dentro los jueves noche. Echo de menos acabar a cuatro patas la noche del día de Jupiter. Y encima el sabado por la mañana me han puesto un examen. Redios!!

Posted by: Flipepantomimo on 13 de Noviembre 2003 a las 09:20 PM
Post a comment
/font>















 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg