26 de Junio 2003
Simple
Me siento simple. Sin altibajos realmente relevantes que alteren mi vida.
Por desgracia esos altibajos me gustan. Si no, creo que la vida pierde aliciente. Qué sería de nosotros sin sufrimiento?? Todo sería un coñazo. Sufrir está bien. Me explico. Son momentos jodidos cuando se pasa mal, pero es justo en esos momentos cuando lo único que puedes haces es subir, mejorar la mierda en la que vives. Disfrutar más de pequeños detalles que antes creías vanales. Vives más intensamente. Encuentras nuevas sensaciones, nuevas historias.
Pero aunque veas de lejos la luz al final del tunel, lo que no puedes evitar es que ahora mismo te encuentras en ese largo y oscuro tunel que se te hace eterno mientras caminas. Y por mucho tiempo que pase, ese tunel seguirá siempre estando ahí atrás, y joder, de vez en cuando, no puedes evitar echar una miradita hacia atrás. Cuando miras atrás no buscas ese tunel de mierda en el que te encontraste, sino realmente con lo que intentas reencontrarte es con lo que viviste antes de entrar en ese tunel donde todo se jodió. Intentas recordar que antes de entrar en la oscuridad, pasaste por una autopista de hermosos paisajes, de amaneceres dorados, de sentimientos intensos y de total plenitud.
Qué es mejor hacer? Dar marcha atrás!? O simplemente mirar hacia delante, confiando en que el tiempo futuro te depare algo bueno!? Pues no tengo ni idea, no lo sé. Y me jode no tener la respuesta.
Los únicos altibajos que tengo son los de pasar de curro a fiesstaa el tan esperado viernes. Ahí se altera mi vida por unos segundos, pero realmente no varía, no cambia. Sigo simple.
No creo que haya cambiado mucho últimamente. Tan sólo busco alternativas, aunque no encuentro la dirección correcta, o tal vez lo que no encuentre son las señales adecuadas...
Se sufre, pero se aprende
Posted by rafapantomimo at 26 de Junio 2003 a las 02:52 AM
Un amigo que compartimos solía decirme que la vida nos va sometiendo a continuos exámenes parciales. A eso te debes referir cuando hablas del túnel, de esos momentos duro, difíciles, aparentemente interminables...
Pero llega el día en que la luz vuelve a empequeñecer tus pupilas y la vida te sonríe. En un principio simplemente piensas estar viviendo un espejismo, pero al final te das cuenta de que estás viviendo una nueva maravilosa etapa de tu vida. Lástima que no tomemos conciencia de ello hasta que no volvemos a caer en la oscuridad.
Mi amigo dice que una vez atravieses el túnel, y camines por un terreno llano y bien asfaltado eso será un examen aprovado. Y para qué sirven estos exámenes? Para liberar materia y seguir avanzando. Estas pruebas son las que hacen que la vida sea un reto de lo más seductor.
Y es que la vida es lo mejor que nos puede pasar en la vida.
Yo estoy aprendiendo a pensar así.
aprovado? Me voy a por una soga...
pero para salir del túnel ortográfico, nada más
ja,ja
jebi, eres la polla noia,
Oye rafita: tu me enseñaste a salir de un tùnel...y quien lleva una linterna sabe còmo se utiliza. Tqm, y te respeto, te admiro, te espero en la salida 5 del tùnel, donde pone SOS
go ahead!
leopanto