>
cabecera.jpg
 

15 de Diciembre 2007

Tal vez

Pido perdón.
Es simple, es sincero. Y hoy, no sé por qué razón, necesito expresarlo. Al mundo. A todos. A todas.
Perdón por todo mal que hay podido causar, haciendo especial hincapié en mis relaciones sentimentales. Porque tengo culpa, porque lo asumo, porque si no fuera por mí lo mismo podríamos estar juntos, podríamos ser felices, podríamos ser uno.
A veces se me olvida que lo más bonito de amar es dar, sin buscar el ser correspondido, porque eso viene solo, viene dado, un acto reflejo.
Todo el amor que llevo dentro, tan intenso, tan vivo, tan honesto, te lo quise dar, o lo intenté al menos. Fallé, pero discúlpame por cada acto, por cada detalle, por cada falta. No tuve intención, no tuve intención, no tuve intención.
Nadie más que yo desearía ser feliz a tu lado, nadie más que yo desearía entregarme con el alma, con el corazón, y nadie más que yo desearía haber besado tus lágrimas con tanta ansia, con tanta pasión.
Siento que he fallado, pero a la vez siento que algún día todo será perfecto, porque sé lo que soy, sé lo que siento, y sé que puedo. El día que sepa transmitir todo lo que llevo dentro y una personita entienda todo este maremagnum interior, te querré tanto que estarás jodida, porque ni en el mismísimo infierno te vas a librar de mi amor. Nunca. Jamás. Mis noches y mis días por ti. Mi vida.
Perdón. Fallé. Gracias por haberme querido. Gracias a ese amor soy quien soy. Y crezco a cada golpe encajado, a cada mirada sincera, a cada beso entregado.
Perdón. Y gracias.
Gracias.

Posted by rafapantomimo at 15 de Diciembre 2007 a las 03:09 PM
Comments

Hola Rafita:
Como siempre tus palabras que tanto emocionan,nada,lo unico que queria decirte es que lo mas importante ya lo tienes, que es sentir todo lo que haces,salga bien o no,eso ya es cosa del destino...Sabes que siempre te llevare en el corazon,eres una gran persona INCREIBLE,con mayusculas y eso no te lo va a quitar nadie.Un beso muy fuerte!

Posted by: Nerea on 16 de Diciembre 2007 a las 02:39 PM

Si es cierto, Fallaste y pediste Perdon.
Y no es facil, ni una ni otra ocpion, porque para Fallar, hay que arriesgar, apostar por algo y luchar, pero... no siempre se gana.
Y pedir Perdon... que vamos a comentar de eso. Fallar es "medio facil" pero pedir Perdon¿? Eso es un reto.
Asi que amigo mio. Gracias por Fallar, porque quiere decir que nos diste una esperanza y respecto a lo de pedir Perdon, en tu caso nunca hara falta que lo digas, pero... gracias.

Posted by: Walete on 25 de Diciembre 2007 a las 08:33 PM
Post a comment
/font>















 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg