cabecera.jpg
 

29 de Junio 2003

Felipe mítico

Una vez más retransmitiendo desde casa del Agüas.
Lo único que kiero comentar en estos momentos es el gran esfuerzo, entusiasmo, empeño, esmero, corazón, que ha puesto Felipe en estos dias, al tener que aguantarnos en su casa como okupas parásitos que lo único que sabemos hacer es comernos su comida, bebernos su cerveza y dejar los restos allá donde nos place (bueno, esto último algunos más que otros...).
Porque nuestro querido amigo el Aguas ha hecho de su casa la casa de tod@s, y porque creo hemos de agradecer a viva voz la hospitalidad de este muchacho de pecho depilado y ojos de muflón.
Una vez más, gracias, Fatwaters.

Posted by rafapantomimo at 29 de Junio 2003 a las 10:38 PM
Comments

Efectivamente, el aguas merece un bravo!
Piscina, alcohol, risas y mucho buen rollo en esta semana en la casa Aquario.
kiss.

Posted by: leopantomimo on 30 de Junio 2003 a las 01:19 AM

BIEN POR EL AGUAS!!!!
jeje, lo que mas hecho de menos de spain son los botellones, aki no hay? y la priva es muy caraaa, pero se hace lo q se puede. jeje eso si hay una marihuanaaaa ay ay ay.
saludos

DILLEI

Posted by: Dillei on 1 de Julio 2003 a las 05:41 AM

Sí sí, muy amable, mítico y todo lo que queráis decirle. A mi me encantaba llegar a las 8 d mañana a la casa y encontrarme la pila de la cocina llena de cosas con espuma y restos de otras cosas supuestamente comestibles, bajar al salón y tener q usar una mascarilla (que por cierto, el domingo apareció llena de mierda) para aguantar el hedor a ballantines, ginebras, cervezas e infrahumanidad en general.
Lo mejor era subir a las habitaciones. Una caja de sorpresas. Mira! alguien duerme, no le conozco, a ver aquí, otro desconocido, probaré a ver quién es quien tose en el baño...
En fin, Aguas, mítico anfitrión, la próxima vez te traes a inquilinos que no sean unos gañanes soplateras y os dedicáis a leer y a jugar al mus o si no tomaré medidas drásticas. Ja ja, o de quién pensáis que eran los vellos que aparecían en los platos de comida? De Edu?

Posted by: la abuela on 1 de Julio 2003 a las 01:48 PM

jajaja
agag

Posted by: leopantomimo on 1 de Julio 2003 a las 05:43 PM

Fierita cualquiera tu rremea esta re de moda ser super capitalista pero darsela de progre, esto va para todos. Es como antes de las elecciones que adivinaban el voto, re prejuicioso porque seguro que ustedes tienen y hacen todas las cosas que le adjudican a los votantes de derecha. Saludos

Posted by: Rafaela on 6 de Abril 2014 a las 07:43 PM

Posts like this brgiethn up my day. Thanks for taking the time.

Posted by: Weny on 5 de Marzo 2015 a las 09:07 PM

Dissabte passat vam anar-hi a sopar una colla de 20 prnosees per celebrar el cumple d'una amiga. Vam estar genial, ens van deixar una sala per nosaltres i vam estar "com a casa", sense que ens molestes ningu!Ens van fer un menu dels de 25€, pactat previament amb la responsable del local i consistia amb els seguents plats:- carpaccio de llengua de bou amb virutes de foie i vinagreta.- musclos al vapor.- cale7ots amb tempura i salsa romesco.- trintxat de patata en carxofes i ou potxe. 2on plat a elegir: - llenguado a la plantxa.- rodavallo a la plantxa.- confit d'``anec.- entrecot a la plantxa.tots els plats acompanyats amb unes patates amb ceba a la llauna exquisites. De postres:- pastis d'aniversari de nata i trufa. Caf``es i infusions inclosos, pa, aigua i vi de la casa blanc i negre (negre: LESGINES i blanc: Vif1as del vero).Cava tambb4b4e inclos: Raventos i blanch.Realment un gran sopa, de tracte amable, higiene molt cuidada i menjar en quantitat i qualitat mes que correcte per aquest preu. S'ha de repetir i recomanar sense falta!!

Posted by: Hanni on 6 de Abril 2015 a las 02:24 AM
Post a comment
/font>















 
Abril 2015
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg