>
cabecera.jpg
 

31 de Julio 2003

Closed...Vacaciones!

Se acabó el trabajo por un mes. Llegan las vacaciones, por fin!!!
Me encuentro en el momento exacto en el que me gustaría estar el resto del año, el momento que anhelo. El comienzo de la fiesta llegó. Así que intentaré aprovecharlo por todo lo alto, intentaré dejar atrás lo que haya que dejar atrás, intentaré olvidar todo lo malo, quedarme con lo bueno, y aprender para el futuro.

Primera parada: San Pedro de Alcántara.
Segunda parada: San Sebastián y/o Gijón.
Tercera parada: Gandía

En este mes estaré algo más ausente, y no creo que pueda escribir tan frecuentemente, pero intentaré manteneros informados en la medida de lo posible de todo lo que vaya sucediendo, al menos una vez por semana, eso seguro.

Por el momento nada más. Se cierra el telón por un tiempo, pero como dijo aquel, The Show Must Go On... Dí que síí, coooññooo!!!!!
Luv you, 24-7.

Posted by rafapantomimo at 31 de Julio 2003 a las 01:11 PM
Comments

"Observu con agradu que la su segunda parada vacacional tal vez lleveilu por tierres asturianes, mas concretamente por Xixón. Comu buen asturianu, aunque carbayón y no culumollau (entiendase: de Oviedo y no de Gijón), permitome la licencia de faceile una recomendación, y ye que acuda si ye posible a les fiestes de la Virgen de la Begoña, que celebrense en Xixon entre lus días 15 y 31 de agostu. Destaquen diches fiestes por el buen rollín que respírase entre lus que alli juntanse, así comu el luju en el yantar. Tambien celebrense buenus conciertos y foguinos artifiales mu guapinos...
Tambien ye probable que pegueisele esi acentu astur que ye tan miticu y graciosu, digolu por propia experiencia, li lo. (¿o debería decir Li Lu?, aunque Lilu solu hay una y esa ye la Jovovich del Quintu Elementu)
Un abrazu, oh!

Posted by: Cigastur on 1 de Agosto 2003 a las 12:00 PM
Post a comment
/font>















 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg