>
cabecera.jpg
 

8 de Octubre 2003

Paso a paso

Iba yo caminando por la calle Sor Ángela de la Cruz, de camino al trabajo, cuando llegué a una conclusión. Supongo que no es ningún descubrimiento, la verdad, pero creo que bien podría llegar a ser un primer paso hacia algún lugar (un buen lugar).

Simplemente pensé que la filosofía que me debo intentar aplicar en el día a día debe ser la siguiente: + aciertos, - errores. Y esta filosofía empezar a aplicarla desde las pequeñas cosas, desde los más insignificantes detalles, y a partir de ahí llegar a algo mayor, a un objetivo más grande. + aciertos, - errores. Últimamente cometo más errores de los habituales, no sé exactamente cuáles*, pero los cometo, y eso lo que implica es que mis escasos aciertos se vayan anulando más y más cada momento que pasa.
Ser consciente de que has cometido un error es fácil, empezaré por ahí. Porque saber si has acertado o no en algo, es más complicado, al menos ipso facto. Hay muchas veces que crees que has acertado de lleno con una determinada decisión y al cabo del tiempo lo único que se te pasa por la cabeza es cómo coño pudiste cometer tan craso error, lo drogado que tenías que ir como para tomar una de las decisiones más estúpidas de tu vida. Y a la inversa. Pero en fin, supongo que para eso existe la denominada "experiencia", no?
+ Aciertos, - Errores. Habrá que ver si esto funciona...

*Ok, soy perfectamente consciente de determinados errores que he podido cometer últimamente, pero también es cierto que otros no.

Posted by rafapantomimo at 8 de Octubre 2003 a las 09:23 PM
Comments

t voy a ayudar mi fiel amigo,m parece q tienes razon,bueno eso lo sabras tu mjor q nadie pero animo rayista!.
Cierto,cometiste errores,t dire 1: renegaste de un equipo con el q disfrutaste porq bajo de categoria,pero eso aun lo podemos resolver(recuerda,+aciertos y -errores!!).Volvamos a vallecas!! 1 abrazo,espero q t anime la coña.

Posted by: bolo on 9 de Octubre 2003 a las 12:03 AM

Bien amigo mio!! veo q maduras!! aunq ya lo eras antes, tan solo que no te planteabas tantas cosas, me parece encomiable lo que estas proponiendote, pero un consejo tio, quien mucho abarca poco aprieta, veo que eso lo tienes aprendido y por eso vas a probar este metodo que nos propones, pero ten presente que si no olvidas el pasado este siempre te persegira y nunca podras escapar de el, impidiendo asi que te superes y mejores los aspectos que quieres.
Hazme caso joven padawa, olvida el pasado, dejalo donde esta, tan solo fueron una expereiencia mas en la vida de las muchas mas que te quedan por vivir.

Posted by: Ed on 9 de Octubre 2003 a las 04:05 PM

Aclaración: Madurar...seguro que me queda mucho por madurar en la vida, pero creo que para mi edad soy un buen conocedor de la madurez, "gracias" a los palos de la vida. Otra cosa diferente es que a veces las vendas que tenga en los ojos me las vaya quitando y eso me haga ver con mayor claridad los objetivos, pros y contras con los que he de afrontar mi camino. Quizá eso es lo que tengo que conseguir, quitarme esas vendas definitivamente, pero no es fácil. Tiempo al tiempo...

Posted by: Rafa on 9 de Octubre 2003 a las 11:49 PM
Post a comment
/font>















 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg