>
cabecera.jpg
 

4 de Agosto 2005

Grandes esperanzas

Con Ibiza como objetivo prioritario en mi mente...y con un previo a Santander totalmente inesperado pero siempre bienvenido... me planteo los próximos días de mi vida.
Hoy una oferta del meu amic pantomí Pablito para irme a su casa en tierras cántabras me ha iluminado el finde. No estaba para nada en mis planes, pero veréis...Madrid estos días es como para pegarse un tiro en la sien con un kalashnikov,así que todo plan fuera de la capital es bien recibido por éste que os escribe.
Santander significará (aunque sólo sea por un breve corto espacio de tiempo) el reencuentro con dos años míticos, llenos de recuerdos, fiesta, risas, confesiones y movida. El año pasado me despedí de esas tierras precipitadamente por hechos que realmente "pican" un poco en el corazón, y no quiero quedarme con esa última impresión sobrevenida por causas en parte ajenas a mí. Disfrutaré corto, pero intenso.
E Ibiza es inevitable que esté en mi mente a cada momento. Durmiendo, al levantarme, trabajando, de fiesta... Es uno de los acontecimientos más esperados del año para mí, por muchas razones, las cuales ahora tampoco es que me apetezca explicar, todo a su debido tiempo.
Café del Mar en mi Ipod proporciona a mi mente ciertas pinceladas del ambiente chill que quiero encontrar allí, aparte del obvio y esperadísimo ambiente de fiessssta que viviremos Fernando, Leo y servidor por esos lares.
Son los días más calurosos del año, y debo apreciarlos, debo disfrutarlos al máximo. Porque son los días de los cuales me alimentaré poquito a poco el resto del año, y por los cuales soñaré que el año siguiente será igual o mejor que el vivido ahora.
Sigo con las mismas inquietudes que siempre, eso no cambia, pero están atenuadas, ciertamente. Como dicen ciertos amiguitos míos...Psycho-Rapha está al acecho. Tampoco llega a tanto, pero es cierto que ahora no tengo ni siquiera tiempo material para preocupaciones e historias. Cierto matiz de superficialidad no me está viniendo mal del todo. Tiene su parte negativa, por supuesto, pero ahora más bien veo la positiva.
Siempre se desea estar mejor, eso es inevitable. Pero ahora estoy bien, simplemente bien, sin grandes alardes, pero ya es bastante, la verdad. Ojalá siempre pudiera decir esto.
Una pequeña parte de mí está vacía, pero no desangelada. Supongo (o quiero suponer) que llegará lo que busco (o no busco). Soy meridianamente positivo.
Os contaré más... Ci vediamo!

Posted by rafapantomimo at 4 de Agosto 2005 a las 09:42 PM
Comments

Bueno, siempre puede consolarse y sentirse mucho mejor leyendo las noticias. Fíjese en el curioso hecho de que hoy mismo se hundión otro submarino ruso, pero tiene aire para 4 días, qué cacbrones afortunados!
Salud!!

Posted by: el jebuta on 5 de Agosto 2005 a las 01:47 PM
Post a comment
/font>















 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg