11 de Septiembre 2005
Feliz
Curioso.
Anoche me di cuenta de que lo único que necesito en mi vida es...sentir.
Creo que ni siquiera ya quiero ser correspondido, creo que el mero hecho de que alguien me dedique una mirada me vale.
No sé si a estas alturas de mi vida me estoy volviendo conformista, pero... no sé, es extraño, de hecho ni siquiera sé cómo expresar este extraño sentimiento con palabras.
Lo único que os puedo contar desde esta nube de resaca donde estoy ahora es que ayer recordé lo que es sentirse feliz, sentirse correspondido, sentirse importante, que alguien te diga tres simples gilipolleces que te inunden el corazón de ilusiones, ilusiones que por circunstancias sabes que no te llevarán a ningún lugar, pero al fin y al cabo... ilusiones.
Como un niño me sentí. Necesitaba eso, sentir, simplemente. Que se haga un nudo en mi garganta, que mi corazón lata más deprisa, sudores fríos, tener ganas de llorar, entregarme, saber que para alguien soy alguien, recordar ciertos conceptos ya olvidados...
Sólo sé que sigo estancado en este punto de mi vida y que lo que viví ayer no me llevará a ninguna parte, no voy a evolucionar porque el destino parece querer que yo no dé ese "step beyond", todo indica que por un tiempo considerable seguiré en esta situación en tierra de nadie. Eso sí, eso sí, el simple hecho de que anoche mi corazón sintiera, me ha dado alas, y ganas de seguir, seguir rumbo a no sé donde, pero seguir.
Gracias, desconocida, porque hoy la vida se me tornó un poquito más dulce, gracias por esas tres tonterías que me dijiste, por esas tres tonterías que me hiciste creer, y por esas tres miradas que traspasaron mi mirada, y que llegaron más allá de donde nadie en los últimos meses ha podido llegar.
Gracias, desconocida...
Posted by rafapantomimo at 11 de Septiembre 2005 a las 12:54 PM
Bieeeeeeeeeeen, me alegroooooooooooooooo! ;-)
Hola desconocida...
La verdad que ayer escribí lo que escribí recién levantado, y resacoso, sin ser consciente de que podrías leer esto. Esto no quiere decir en absoluto que me arrepienta de lo que escribí, está bien expresado lo que sentía, y lo que siento. Cosas como ayudarte a abrir la sinceridad es lo que tienen las magníficas resacas del domingo (bueno, y del sábado, y del viernes si es puente...) Por esa misma razón no voy a quitar este post, aunque reconozco que, al saber que tú puedes leerlo, me da una vergüenza del carajo, joé!!
Creo que responderse a sí mismo en un post (salvo que sea una respuesta a alguien) es actuar como los monos, que se aplauden a sí mismos al hacer una coña, pero bueno, me aburría, y además creía acertada esta aclaración...o no? Bueno, y yo qué coño sé!
Firma: Chita
Wenas!! soy desconocida2 (q no es lo mismo...). Eso que has escrito es muy bonito y siempre es mejor SENTIR, aunq sepas q no te lleva a ningún sitio. No siempre las cosas nos llevan a donde nos gustaría porq el destino tiene otra cosa pensada q no tiene porq ser mejor ni peor, sólo distinta. Además, una amistad bien cuidada puede ser mejor que otra cosa y durar muuucho más tiempo.
Bueno, que yo sólo quería decirte que había llegado hasta aquí y que me pasaré de vez en cuando, si no te importa...
un beso
Thais
El destino lo único que sé es que nadie lo conoce, quizá eso es lo que le da su vidilla, su morbo.
De todas formas el post simplemente habla de eso, de ilusiones, las cuales crean un estado de ánimo, que es el sentirse feliz, como yo cuando lo escribí. Al menos es gratis...
Por cierto, Thais, está usted invitada a pasarse por aquí cuando usted quiera. Total... también es gratis!!
Muxas gracias. Queda vd. oficialmente invitado a mi journal... aunq advierto q no es nada del otro mundo, pero q importa... también es gratis!!