>
cabecera.jpg
 

15 de Septiembre 2005

Sudoku

He llegado a una conclusión hoy, viniendo de currar, en la línea 1 de metro...
Mi vida es como un puto sudoku, divertida...pero un puto lío.
Y ya no hablo más.

Posted by rafapantomimo at 15 de Septiembre 2005 a las 09:38 PM
Comments

Noche de Reyes. 6.19 de la mañana. Tengo la certeza de que este año no van a venir los Reyes Magos, al menos no hoy. Quizás en una semana o dos, cuando todo el trasiego de las Navidades se haya pasado. En este tipo de momentos es cuando me pongo a pensar en las cosas que merecen la pena, o al menos en las que yo creo que merecen la pena. Es un tipo de situación excepcional, ni muy triste, ni muy alegre; tan sólo vacía, a falta de nada que merezca la pena salvo la rutina rutinaria.

Y hoy Noche de Reyes, cada uno piensa en cada uno de sus Reyes particulares. Muchas veces no están, o no crees verlos, pero sabes que están allí, en un lugar invisible a simple vista, pero a descubierto en tu corazón. Hoy es uno de esos días en los que piensas en las cosas que merecen la pena...

Nunca me he atrevido a escribir en su blog. No sé realmente porqué, quizás porque no quiero compararme a alguien a quién realmente admiro en su forma de escribir. Dijo algún filósofo que el saber escribir era saber descifrar las emociones. Y él lo hace como nadie. Creo que jamás en la vida me he encontrado con alguien más valiente para con sus emociones y riesgos que él, y nadie como él se la ha jugado tanto por la gente por quien creía que merecía la pena.

Y yo sé que realmente está ahí, y muchas veces me siento como aquel adolescente que se volvía a la mesa de atrás para preguntarle lo último que había dicho el profesor, o el último resultado de un partido de baloncesto que él fue a ver el fin de semana, o comentando con él el último éxito de Bon Jovi. No sabes cuánto te eché de menos aquél curso que por casualidades de la vida nos separamos por un número ordinal que sólo ordenaba los apellidos, o cuándo por una chica universitaria terminamos pensando diferente.

Pero él siempre ha estado ahí, ni cerca ni lejos, sino simplemente ahí, en el lugar de los elegidos, siempre ahí. Nunca olvidaré los buenos, pero sobre todo los malos momentos que hemos compartido, desde nuestra graduación hasta la licenciatura, pasando por idas y venidas de novias, amigos y enemigos, fiestas, recreos, revisiones, salidas, llegadas, viajes y pérdidas irreparables.

No es de extrañar que pasado tanto tiempo sigamos siendo amigos, y muy en el fondo creo que tú, que me conoces como pocos, sabes que siempre estaré ahí, para apoyarte, levantarte o darte mi punto de vista, siempre objetivo y desinteresado.

A ti mi amigo, RAFA


jaime

Posted by: ya sabes quién soy... on 23 de Septiembre 2005 a las 07:59 PM

realmente... GRACIAS.
son de las cosas más bonitas y más valientes que me han dicho en mi vida.
reservaste estas palabras de las que siempre hablabas y que nunca acababan de arrancar de ti, y no sé realmente el motivo de esa reserva, pero hoy, ahora, de verdad creo que esas palabras llegan en un perfecto momento. un momento de extrañez que hace tiempo, mucho tiempo que no sentía. puede que me reencuentre conmigo mismo, con ese rafa auténtico del que tú siempre hablas, y psychorapha (como tú también me bautizaste) esté pasando a la historia. supongo que es lo mejor, supongo que es como tiene que ser. todo cambio es duro, y ahora no me encuentro. pero cosas como las que me acabas de escribir hacen que se me ilumine el caminito de los ladrillos amarillos, y así pueda encontrar más facilmente el camino a casa, el camino hacia el cual quiero ir.
gracias por estas palabras, puede que las necesitara mucho más de lo que nadie pensara.
gracias
gracias
gracias
...

Posted by: rapha on 23 de Septiembre 2005 a las 08:52 PM

Cuadriculada, enrevesada, numérica...?

Espero que no!

Posted by: Cris on 28 de Septiembre 2005 a las 11:18 PM
Post a comment
/font>















 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg