>
cabecera.jpg
 

28 de Septiembre 2005

Lost in...

Creo que esta noche me "obligué" a ver por segunda vez Lost in Translation.
Fue una de las últimas películas que me inspiraron, que me llegaron. Parece mentira que la viera en cine, solo, y eso fue ya hace tanto tiempo...
Supongo que necesitaba volver a incidir en el fondo de la película, en dejarme llevar por ella y volver a sentir ciertas realidades.
Realidades como el estar solo entre tanta gente, o sentirte tan completo cuando pasas tan sólo un minuto con alguien a quien quizás no volverás a ver en tu vida, o simplemente es un "alguien" con el que sabes que nunca podrás estar, pero que te llena hasta dolerte.
Realidades como que sugerir es extremadamente más excitante que mostrar. Porque entre otras cosas lo mejor de Lost in Translation es que lo que sugiere es más bello que lo que ocurre, entre otras cosas porque no todo es blanco o negro, hay matices, y caminos alternativos entre el todo y la nada. Y el camino por el que opta es el más inesperado, pero tan vibrante y hermoso a la vez...que incluso dan ganas de seguir y dejarte llevar por ese camino sin salida.
Realidades como que sentirse perdido a veces es encontrarse. O al menos sentirte así puede llegar a ofrecer las señales adecuadas para llegar a ese camino hacia el reencuentro con uno mismo, siempre que sepas interpretar dichas señales y hayas aprendido lo suficiente con anterioridad.
Realidades como que al escribir nos damos cuenta de que sentimos más de lo que creemos, nos damos cuenta de cómo somos, de nuestros fallos (y virtudes), y que escribir a veces soluciona más de lo que uno cree. Al menos eso es lo que me pasa a mí. Por eso he vuelto a escribir. Creo que podría decir desde la sinceridad que lo estoy haciendo como terapia de auto-ayuda. O al menos de autointrospección o autoconocimiento. Funciona.
Ya escribí un post hace tiempo sobre esta película que tanto me envuelve y me cautiva. Pero no creo que por escribir este segundo post vaya a caer en una redundancia. Y si caigo... qué mas da.

Posted by rafapantomimo at 28 de Septiembre 2005 a las 12:30 AM
Comments
Post a comment
/font>















 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg