>
cabecera.jpg
 

7 de Diciembre 2005

Requisitos

En todos los aspectos de la vida parece que se requieren requisitos, valga la redundancia. Pongamos algunos ejemplos...
Trabajo: se busca gente eficaz, responsable, líder, con iniciativa, segura de sí misma, talento nato, empatía, trabajo en equipo, capacidad de aguante, rapidez en la toma de decisiones...incluso suerte.
Pareja: sinceridad, pasión, simpatía, belleza, profundidad, respeto, fidelidad, sentimiento, compartir todo, un cierto punto de locura, detallismo, aguante, comprensión, responsabilidad, novedad (no caer en monotonías), intensidad, amistad, y por supuesto... amor.
Amigos: apoyo, diversión, buen rollo, sinceridad, copas, tolerancia, entendimiento, compenetración, risas, compañerismo, conversación sobre ellas (o ellos, en su caso), ensaladas louisiana, aguantar las lloreras y rabietas, compartir resacas, vivir experiencias nuevas, sentimiento, ir de cañas, profundidad, pantomimas, e incluso disputas.

Lo peor de todo es que todas estas cualidades o requisitos las he escrito sin detenerme a pensar, con lo que quiere decir que hay muchísimas más cosas que necesitamos en los demás para sentirnos bien, comprendidos y a gusto. Todo dependerá de nuestro grado de conformismo (o inconformismo). Como dice el anuncio... "¿Qué quieress conseguir?".
Seguro que cada uno de los que leáis estas líneas coincidiréis conmigo en muchos de los requisitos que acabo de poner, en otros no. Pero supongo que ahí está la gracia de todo esto. Porque en la variedad está la diversión, Pingüi.

Por cierto... hoy me siento inconformista.

Posted by rafapantomimo at 7 de Diciembre 2005 a las 03:11 PM
Comments

yo también.
te puedo enlazar?

Posted by: pini on 7 de Diciembre 2005 a las 05:57 PM

enlaza, enlaza!

Posted by: rapha on 7 de Diciembre 2005 a las 06:01 PM
Post a comment
/font>















 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg