>
cabecera.jpg
 

26 de Diciembre 2005

La gran evasión?

Ya no escribo cosas tristes. Supongo que me lo prohibo a mí mismo.
El aura que se supone que irradio desde hace ya bastante tiempo es positivo, de un buen rollo latente, y de una superficialidad palpable en busca de diversión, y de evasión ante los problemas. La verdad que funciona.
Lo que pasa es que creo que toda actitud es adictiva. Cuando estamos mal a veces lo único que queremos es estar peor, escuchar música deprimente, estar solos, y hundirnos en nuestra propia miseria. A veces incluso encontramos un punto de masoquista felicidad en todo eso. Es bastante curioso. Al menos a mí me pasa. Ese momento en el que uno llora con la canción más triste del mundo, que te recuerda a la única persona a quien no deberías recordar, y quererte morir cuando realmente sabes que todo eso es injusto, y que el destino no puede ser tan cruel, que realmente tiene que existir la justicia para con uno, y que si no se creyera en la justicia, en el destino, o en el amor, lo mejor sería quitarse del medio. Esas pequeñas dosis rutinarias de tristeza se hacen poco a poco adictivas, y acabas en un bien llamado pozo del que suele ser muy difícil salir, a no ser que tengas mucha fuerza y confianza en ti mismo, unos buenos amigos, familia y... tiempo. Porque lo de que un clavo quita a otro clavo... no nos engañemos. Eso dura lo que dura una noche. A la mañana siguiente, como decía Julito, la vida sigue igual.
Y bien, cuando uno ya se ha recuperado completamente de todo ese ciclo interminable de dolor... qué? Qué se supone que hay que hacer? El manual, por favor.

Yo opté por la vertiente opuesta a la anterior, vivir la vida. No es mala opción, eh, lo puedo asegurar. De hecho es totalmente necesario, porque como uno no viva la vida a tiempo, luego puede llegar a pagar esa asignatura pendiente. Y lo peor de todo, pagarlo con la persona que más quiere.
Lo único es que esta última opción, la de la fiesta, el buen rollo, el colegueo, el Absolut-Sprite, etc. también se puede llegar a convertir en una espiral. Y yo en estos momentos no sé dónde debe acabar, o si debe acabar. Hay veces que quiero, veces que no. A pesar de que "la virtud está en el justo término medio" supongo que es el "término" que yo nunca encontré, o bueno, sí, pero se me pasó volando. Así que no me ubico en esa situación de aparente normalidad que mucha gente parece que tiene al ir paseando por la calle. Supongo que para mí la normalidad es anormal. No lo entiendo mucho, pero bueno.
¿Es mi actual actitud una evasión o simplemente es que me he vuelto tremendamente inconformista? ¿Necesito seguir viviendo a mi manera, tal y como a mí me dé la gana, o me gustaría depender de alguien? ¿No salgo de esta espiral porque no quiero o porque no puedo?
No tengo ni la más remota idea.

Posted by rafapantomimo at 26 de Diciembre 2005 a las 07:09 PM
Comments

Ya, ¿y? Venga, piensa. De que te ha valido escribir esto? Cuanto tiempo has estado pensando qué poner? Y cuanto tiempo en qué pensarán de lo que has escrito los que van a leerlo? Cuanto tiempo has estado pensando que tienes por cojones que escribir algo en el blog? Y cuanto tiempo has estado corrigiendo faltas, y frases y palabras que has pensado que quedaban mal? Y cuanto tiempo llevas ahi sentado?

Dime, campeón, cuánto tiempo llevas leyendo este puto comentario que no vale para nada?


Posted by: x on 27 de Diciembre 2005 a las 11:35 AM

Ah, Feliz Navidad..perdón, Falsedad!

Posted by: x on 27 de Diciembre 2005 a las 11:37 AM

Me encanta.
Realmente que la gente que me odia tenga una vida tan mísera y vacía como para dedicar tiempo a leer lo que escribo, significa que debo ser la hostia.
Querid@ "x", ¿no sabes eso de "lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal?". Parece que contigo se cumple la regla. Siempre pensé que esa frase era una gilipollez, pero mira tú, ahora sé que no. Que hay gente (si es que te puedo llamar asi, querid@ amig@ "x")cuya vida puede ser tan sumamente anodina como para meterse en una página de alguien a quien odia, simplemente para decir un par de soplapolleces que, lo mejor de todo, es que me hacen gracia. En serio, me gustan, tienen humor. Peor que el de Arévalo, pero oye, tiene su aquel.
Gracias una vez más por comments como este. Pásate cuando quieras, a lo mejor de tantas veces que visitas mi página me dan un premio a la página más visitada. Tranquil@, tu también te llevarás uno, no tengas envidia...al de los comentarios más absurdos e irrelevantes.
Jaja, mola.
Feliz falsedad, querid@ cobarde.

P.D.: Dime, campeón, cuánto tiempo llevas leyendo este puto comentario que no vale para nada...?

Posted by: r on 27 de Diciembre 2005 a las 05:31 PM

Haya paz por Dios, jeje. Por cierto raphu , tienes razón en tu post. Digno de un 26.

Posted by: leopanto on 28 de Diciembre 2005 a las 05:24 PM
Post a comment
/font>















 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg