>
cabecera.jpg
 

28 de Febrero 2006

INVIERTE EN ANEKDOTAS

Invierte en anekdotas... siempre crecen.
Tras leer un artículo sobre unas jovencitas atrevidas cuyo nombre u ocupación no pronunciaré para no meterme en movidas legales y tal (creo que todos sabemos de quienes hablo...juju), me he dado cuenta de eso. Todo bulo, rumor o anekdota, por muy absurda que sean, con el boca a boca se puede llegar a crear con ellas la noticia del día, una portada del New York Times, de la Interviú o incluso de la tan leída por tod@s... la Qué me dices!
Véase también esta idea reflejada en una película de las típicas de corte universitario americano, donde un rumor relacionado con el sexo parece que acaba con la vida de una de las universitarias bombón. Concretamente hablo de Rumores que matan. Se trata de una película un tanto mediocre, pero real al fin y al cabo.
Unas hilarantes risas de unos cuantos justifican este menoscabo tan ultrajante e hiriente para la dignidad e intimidad humana??? Juju, en este caso sí, la verdad, que me lo he pasado teta (y nunca mejor dicho). Oy oy oy oy ooooy!
No, hablando en serio... Una conclusión sabia que se puede sacar de todo esto es lo que ya dije más arriba, y por eso en este Anekdotario se va a seguir ejerciendo...
INVIERTE EN ANEKDOTAS. SIEMPRE CRECEN!

Posted by rafapantomimo at 28 de Febrero 2006 a las 08:47 PM
Comments

De todas formas volvemos a lo mismo de siempre, si no quieres que algo pueda ver la luz, no lo hagas y si lo haces, escondelo a buen recaudo, xq si no siempre puede haber alguno mas listo que se lo muestre al Mundo y para que nos vamos a engañar...

El Mundo queria verlas!!!! jejejeje

Posted by: Eddie on 1 de Marzo 2006 a las 04:31 AM
Post a comment
/font>















 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg