>
cabecera.jpg
 

19 de Septiembre 2006

Mal de coches

Es bien conocido por todos el denominado "mal de amores". No creo que mucha gente se salve de este mal en algún momento de su vida. De hecho yo le conozco de cerca, me he encontrado con "él" en varias ocasiones.
Pero esta vez no, el mal que me persigue es un nuevo mal, un mal muy hijo de puta, y sobre todo... muy caro. El "mal de coches".
Empieza en San Sebastián, con la ruptura del techo solar de mi coche y acto seguido la inexistente lluvia del verano, que no caía nunca, pero cae justo en el momento en el cual a mí se me jode el techo.
Sigue el tema cuando un ecuatoriano totalmente mamao se me cruza en el camino por las buenas, acto seguido se quiere dar a la fuga ya que es un "sin papeles" en todos (pero todos) los sentidos, y que finalmente le encasqueta el marrón a otra, y una vez hecho eso, se vuelve a dar a la fuga (esta vez por patas, y encima dando resultado). Sin acabar ahí, el seguro encima me pone pegas y me quiere dar bien por el culo pidiéndome 1000 gráficos y explicaciones porque, si no las doy, encima yo tengo la culpa.
Bien, pues aún estoy sin coche porque en el taller falta una piececita de mierda que no encuentran ni en Reykjavik, y que día tras día dicen que "hoy la recibimos".
Y hoy se colman todos mis males cuando con mi pseudocoche de sustitución vía familiar, le voy a poner gasolina y en vez de la Eurosuper 95 le pongo la Diesel de mi coche. Cuando voy por 8€ me doy cuenta, y hago la oportuna llamada al RACE. Me dice el colega que me lleva a un taller de confianza en el cual no me cobrarán prácticamente nada por vaciarme la gasolina (encima ni mezclada, porque ni lo arranqué tras poner la diesel) y además me lo harán en el acto. Cuando el del RACE se va, casi me tengo que matar con el del taller para que me lo hagan en el acto, porque claro, "estaban muuuy ocupados". Vuelvo a la hora y media, y al ver la facturita son 105 euros... entre otras cosas por 2,5 horas de mano de obra!!! Vamo no me jodas! Eso de la puntualidad suiza como que no va con los talleres, te clavan las horas que le salen de los cojones! Es que no hay algún tipo de defensa ante las clavadas que te meten semejantes buitres de carroña???
Se supone que mañana me dan mi coche... Pero la piececita la estarán haciendo artesanalmente, así que a este paso utilizaré el metro cada minuto de mi vida. Pero es que encima hoy leo que han descarrilado 3 vagones de metro, así que mejor cortarse las venas, y uno acaba antes. Aunque seguro que de camino al cielo (o al infierno con más seguridad) va San Pedro y te cobra peaje, que por supuesto podrás pagar con la nueva, genuina y angelical Visa Cielo. GRRRRR!

Posted by rafapantomimo at 19 de Septiembre 2006 a las 09:09 PM
Comments

Hola Rafa!! estoy leyendo tu historia de mal de coches y me estoy riendo sola a carcajadas!! no lo puedo creer sólo a vos te pasan esas cosas sos un personaje total!!!!
Ahora, me pregunto, no pensaste en cambiar tu coche? porque no probas con un smart?? menos cheto y menos complex no???
Te mando un beso!
Vero

Posted by: Vero on 23 de Septiembre 2006 a las 06:16 PM
Post a comment
/font>















 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg