>
cabecera.jpg
 

16 de Junio 2003

Rapha´s Finde


VIERNES, 13 DE JUNIO:
Se presentaba una noche movidita. Cena con los de Mapfre (sinónimo de chuzo), y salida al Pandau donde posteriormente acudirían los pantos (sinónimo de chuzo total y absoluto).
Tras una cena relativamente tranquilita, de deliciosas pizzas, extrañas ensaladas y burbujeantes vinos, fuimos directos al ya mítico Pandau al que acudimos habitualmente. Allí comenzó realmente la noche.
Lamonda fue el primer panto que se reunió conmigo y con los Mapfre-guys.
Empezó a sonar la música, con el ruido de las copas y los hielos al compás. Digno de mención fue el chorro de autoestima que el bienhallado Fernando introdujo en mis oídos recién empezada la noche. Fernando es uno de esos tipos que para que den rienda suelta al corazón y suelten sus sentimientos al exterior, necesitan encontrar el momento adecuado o sentir una complicidad especial con el otro. El viernes lo hizo, y reconozco que un par de lagrimitas de felicidad se me escaparon. Gracias, amigo, esos momentos los valoro mucho.
Cachondeo con Rubén, anécdotas con Gema, risas con Raquel, bailes con Ana, reencuentro con Rosa (tránsfuga tipo tamayo al BBVA) ...
Algo más tarde arrivaron al sitio Pablito, Leo y Pocholo, al que ya incluso el puerta del garito le reconoce y le dice que a ver si anima el cotarro un poco, que la gente está algo apagada. Pocholo for President, definitivamente.
Fondos blancos fueron encadenándose, y forzaron a que yo cometiera algún error que otro, en fin.
La noche acabó de manera extraña, unos se fueron a desescombrar una casa, otros lloraban en medio de la calle que se habían perdido y que le llevaran a casa, otros se perdieron por el camino... Así que la noche acabó prematuramente, creo yo.
Pero fue divertida. Una noche más, uooo.

SABADO, 14 DE JUNIO:
Recién levantado y ya planificando el sábado. A casa de Monda-rina.
Pablo, el Aguas, Leo y el conductor del Focus negro de camino a Pozuelo, aún borrachos del día anterior y haciendo payasadas varias en plena calle. Estamos locos, sí. Allí nos quedamos todo el día de cháchara (se escribe así,no?) con Alejandra, la hermana de Fernando (aay!) y con patatitas y huevos fritos de acompañantes.
Al llegar la noche, el cansancio se fue apoderando de Leonardo, de Pablo y de Rafael, teniendo como consecuencia una retirada prematura. Aguas y Monda mantuvieron el pabellón alto, y se quedaron a romper la night, eso, a full.

DOMINGO, 15 DE JUNIO:
Sillón, televisión, agua, ventilador, y triunfos deportivos.
Mi Fernandito Alonso una vez más, mi galáctico Real, mis Pedrosa, Fonsi, Sete & company, mi Servià...
El finde que viene la Cibeles necesitará refuerzos extras.
A dormir

Posted by rafapantomimo at 16 de Junio 2003 a las 02:01 AM
Comments

Qué será de Usted, noble caballero de la calle Roble...qué será de Usted...
Me imagino que estará sumergido en el mundo de los seguros, en estos momentos...
Dé señales de vida...

Posted by: leo on 19 de Junio 2003 a las 11:19 AM

Mi querido amigo, le echo de menos en este magnífico blog...preparese porque este finde montaremos un pollo digno del mejor asador.
dicho y hecho.

Posted by: leopantomimo on 20 de Junio 2003 a las 09:20 AM
Post a comment
/font>















 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg