>
cabecera.jpg
 

12 de Junio 2003

Estoy cansado, moskitos hay y san Pocho bendito

Empiezo a currar a las 8:30. Termino a las 20:30.
Esta semana me está matando. Pero estoy satisfecho con lo que hago, me gusta trabajar (unos días más que otros). Ganas pelas, no hay exámenes, cuando llegas a casa ves Hotel Glam, puedes salir a tomarte un güisquito al acabar de trabajar... son ventajas. Pero los benjamines e imberbes estudiantes también tenéis ventajas (para mí, inconvenientes) o si no llamadme en Julio cuando estéis todo borrachos y yo en la oficina sudando como un perro, ya veréis como me río.
Os deseo suerte, queridos estudiantes, en esta trágica semana de Junio de numerosos exámenes, cortos sueños, sudores fríos, nervios por doquier, cafés, coca-colas, anfetas, cocaína, heroína y crack para aguantar despiertos...
NO olvidar rezar a san Pocho. Sí, ese Pocho, ese. Quizás no aprobéis ninguna, pero lo que nunca os faltará será la......FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

P.D.: Os emplazo a todos mañana a una de esas fiestas potxolescas al Pandau, y alrededores. Si cuando llegáis yo ya voy diciendo la famosa frase "Vooy muuy maal!", por favor no tengáis en cuenta el mero hecho de que me vaya directo al puerta y le llame fracasado. Gracias por vuestra suma comprensión.

Posted by rafapantomimo at 12 de Junio 2003 a las 09:32 PM
Comments

Anoche aprendí una cosa que nunca habia experimentado: qué difícil es jugar al futbolín borracho...
Esta mañana he aprendido otra: el whisky de la chocita sueca es matarratas y puede provocar que aparezcas a las 9 de la mañana delante de tus padres con un sombrero de paja en la cabeza cantando ese pocho ese pocho eh! Vaya fiessston! Que cosas.
Nada más. Un abrazo Tximo:
Flipe Geloca-etilico

Posted by: Flipe on 13 de Junio 2003 a las 05:06 PM

Si es cierto compañeros pantomimos... el potro desbocado de Flipe la ha liado parda!!! y puedo decir sin miedo al equivoco que jamas vi mayor atentado contra la propia salud, pues no se conformo con que casi se le caiga un ojo jugando al futbolin, pues no veia la bola ni aunque la vida le fuese en ello, si no que despues de eso tras haberse bebido hasta el agua de los floreros decidimos dormir en su casa, y al llegar... si compañeros!!! su padre estaba despierto... y que creen que sucedio despues??!! Pues lo que Flipe nunca pudo pensar que haria, contarle a su padre lo majos que somos todos con nuestras bromas, para que se hagan una idea aqui no se salvo ni el apuntador. y si, todo esto ocurrio mientras Flipe freia unos huevos que como multiples veces dijo ayer: "mira mira, esto lo aprendi en Cuba".
Aunque sin duda alguna el momento con el que yo me quedo es con esta frase dicha a las 8:45 de la mañana por Philip Sr: Hijo tu has soplado mucho hoy!!!!Contestacion de Felipe Jr:"Pues claro coño!!" Que angelito
Ed

Posted by: Ed on 13 de Junio 2003 a las 05:20 PM
Post a comment
/font>















 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg