>
cabecera.jpg
 

15 de Julio 2003

Almas gemelas

Simplemente escuchar el término "Alma Gemela" evoca en nosotros una necesidad de encuentro. Encuentro que vá más allá de aquello que racionalmente somos capaces de entender.
La creación de las Almas Gemelas se produjo cuando el Alma Unitaria decidió separarse para vivir la experiencia encarnada en dos tipos de energía (ying-yang). Desde ese momento se produce en cada Alma Individual la necesidad de encontrarse con aquella parte que se ha separado. Esta búsqueda finaliza con el reencuentro con el Alma Gemela y con la formación de la Verdadera Pareja... Pero para que este encuentro se produzca, debemos realizar una serie de trabajos maravillosos, pero sobre todo, muy duros...
El primer trabajo supongo que será el más íntimo, el individual. Es el reconocimiento de nosotros mismos, nuestras sombras y temores. Esto nos permite tomar consciencia de ellos, y trabajarlos.
El segundo trabajo también creo es individual, pero éste consiste en realizar una integración masculino-femenina. Esta conexión no es nada fácil, amiguetes.
A partir de estos trabajos es donde comienza a funcionar la ya famosa "Causalidad", y el encuentro se produce (o no).

Buscamos en ese Alma Gemela que tenga los mismos intereses que nosotros, que en muchos aspectos lleve una vida similar a la nuestra, viva en un universo paralelo, y que sus experiencias de vida la lleven a entender y vivir la vida de una manera muy parecida a la nuestra. Otras veces se suele buscar lo contrario, alguien antagónico que complete nuestras facetas perdidas, ocultas, alguien que haga descubrir en nosotros cualidades que parecían dormidas hasta el momento. Supongo cualquiera de las dos opciones será buena, no sé.
Lo único que quiero deciros, y sobre todo decirme a mí mismo, es que si hay algo inevitable, es que el encuentro con nuestra Alma Gemela se va a producir, alguna vez en nuestra vida, seguro. La única duda que me queda es que no sé si mi Alma Gemela ya pasó, y la dejé escapar... No sé.

Posted by rafapantomimo at 15 de Julio 2003 a las 09:57 PM
Comments

Nunca vi tan cientificamente explicada una relacion entre chico y chica... has pensado en hacer una tesis??? jejejejeje me a gustado como lo has descrito.
Venga campeon a por ellas!!!!!

Posted by: Ed on 17 de Julio 2003 a las 04:50 AM

perfecta y sencillamente bien expresado, no sabía que pensases así, qué grata sorpresa. déjame que te dé mi humilde opinión, admitiendo que en estos temas nunca se puede saber: creo que no dejaste escapar a tu alma gemela; o bien no era ella o bien no era el momento. en este caso, es decir, si era ella pero todavía no era el momento, entonces no te preocupes porque el momento volverá cuando estèis preparados. hay que tener siempre fé en la vida, y tú la tienes, ánimo!

Posted by: shiva on 21 de Julio 2003 a las 09:00 PM

Creo que hace 3 meses, he encontrado a mi alma gemela. yo vivo en Perù y el en Mèxico. temenos afinidad en casi todo lo que hacemos cotidianamente. Ademas de tener la misma profesiòn. pero yo soy casada, aunque me voy a divorciar; ya que mi matrimonio ya tiene muchos años de estar roto.
Si es èl, cosa que yo creo. Como hago para que estemos juntos ?. A mi me gustaria que el viniera para poder conocerlo en persona, ya que solo lo conozco via internet. el me dice que va a venir el otro año en Enero. Pero se me hacen tan largos los dias. El tambien me dice lo mismo, peo por su trabajo, no puede hacerlo antes.
Sera el mi alma gemela????????????

Posted by: YLIANA CORNEJO B. on 18 de Octubre 2003 a las 11:27 PM

hola.. soy de México... creo que he encontrado a mi alma gemela... al principio me sucedian cosas tan extrañas.. que no comprendía... por ejemplo.. iba por cualquier parte y de pronto exclamaba algún cariño... o simplemente decía algo hermoso dirigido a alguien que no conocia... por cosas de la vida y Dios, sobre todo... conocí de la manera mas extraña a el.. el vive en Manchester EU, y yo en México... ahora siento y se.. en mi alma... que todas aquellos cosas que dije tantas veces sin sentido.. eran para el... :-D... ¡saludos!

Posted by: Selene on 11 de Noviembre 2003 a las 06:37 PM

Dreams are made to be destroyed. Nightmares are forever.

Posted by: Millman Cindy on 18 de Marzo 2004 a las 08:30 AM
Post a comment
/font>















 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg