>
cabecera.jpg
 

13 de Julio 2003

Murallas

Muralla--.jpg
Olvidaos del post de ayer, porque no sirve ni servirá para nada.
No se puede luchar sin armas. No se puede luchar cuando ni siquiera hay ya batalla, porque has llegado tarde y el enemigo ya se proclamó vencedor.
¿Qué se debe hacer entonces? ¿Brazos cruzados? No lo sé. Pero, por desgracia, no me queda alternativa. Esperaré a que finalmente esa batalla inexistente la pueda ganar yo al cabo del tiempo, Dios sabe por qué motivo. Esperaré.
Qué rabia da cuando tienes la fuerza, el carácter, la intención y las ganas de luchar por lo que quieres, pero todo eso da igual, es en vano, porque hagas lo que hagas, no valdrá de nada. Impotencia absoluta.
El amor es un bien sustitutivo, por desgracia para mí en esta ocasión...
Cuando las MURALLAS son infranqueables, puede que hasta el mero hecho de pensar que las puedes atravesar sea una pérdida de tiempo. Pero me hacía ilusión pensar que podría traspasarlas sin hacerme daño. Puede que tan sólo fuera eso, una ilusión...
I´ll wait...

Posted by rafapantomimo at 13 de Julio 2003 a las 12:49 PM
Comments

Como bien me dijiste el otro dia parece ser que nuestras vidas pasan por momentos similares asi que unamos nuestras manos y sigamos hacia delante buscando nuestro momento y verdadero camino
Un abrazo muy fuerte

Posted by: Pablito on 13 de Julio 2003 a las 09:49 PM

Sea cual sea la decisiòn que tomes, siempre me tendràs ahì...

Posted by: leopantomimo on 14 de Julio 2003 a las 12:07 AM

Se que no puedes cambiar algunas cosas, conozco esa sensacion de impotencia, pero no dejes de lado a ese luchador del que hablabas el otro dia, no o olvides, tal vez el enemigo que tu ves no sea tal enemigo, a veces, confundimos el amor hacia una persona por el recuerdo que tenemos de ella. Eso tiene una explicacion muy sencilla y es que no recordamos lo malo, o lo que nos hizo sentir mal porque solo recordarlo duele... pero no es mas que eso amigo mio, el amor a un recuerdo, a un tiempo pasado, mira al frente y busca un nuevo objetivo, algo que te haga reir, que te pernimita disfrutar y lucha, lucha por ello hasta el fin de los dias.

Posted by: Ed on 14 de Julio 2003 a las 11:04 PM

Esto ya lo colgué en el blog de alguien, pero son las palabras más alentadoras que he oido en muchos años...

VENTANA SOBRE LA UTOPÍA
Eduardo Galeano
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.

Posted by: eljebi on 15 de Julio 2003 a las 09:59 AM

Gracias a todos, en serio. Siempre se agradecen todas las palabras, consejos, ánimos... Y tranquilos que de esta, como de otras, saldré, pero por ahora estoy estancado, perdido y desorientado. Me siento vacío, porque aquello que me llenaba ya no está. Y eso lo sé ahora, por desgracia lo sé ahora. En todo caso, una vez más, GRACIAS...

Posted by: Rafa on 15 de Julio 2003 a las 09:09 PM
Post a comment
/font>















 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg