>
cabecera.jpg
 

15 de Octubre 2003

Y volar... y soñar...

despegue.jpg

Cada vez que paso cerca de Barajas, de camino a Alcobendas o a cualquier otro sitio cercano, en cuanto veo un avión despegar ya no puedo apartar la vista de él. En ese momento lo primero que se me viene siempre a la mente es... joder, lo que daría yo por ir en ese vuelo, lo feliz que sería yendo a cualquier parte, viajar, conocer gente, diversificarme, volar, soñar y disfrutar. En una palabra, vivir, con todas las letras.
Pero luego viene la realidad, y es que estoy aquí, en este Madrid tan impersonal, que adoro, pero que carga, que abruma.
¿Qué es lo que me queda entonces? Soñar. Soñar que estoy en ese vuelo, con ese destino desconocido, con ese gusanillo de no saber con qué ni con quién te vas a encontrar, y con ese sentimiento de plenitud interior al saber que estás haciendo lo que quieres, volar libre, hacia donde tu voluntad diga en ese determiado momento.
Soñar es gratis. Y realmente no creo que soñar sea un mundo irreal, una ficción absoluta. Pienso que los sueños son pequeños mundos aparte que también forman parte de nuestras vidas, lo que pasa es que cada uno de esos mundos que vivimos cada noche son extremadamente fugaces, pasajeros. Y al despertar, ya no cuentan, ya pasaron, y se olvidan con una facilidad pasmosa que ni siquiera nos da tiempo a saborear. Es entonces cuando nuestra mente vuelve a situarse en la "realidad", en la vida del día a día, y el sueño muere. El hecho de que los sueños sean tan efímeros nos hace pensar que no son reales, que son producto de nuestra imaginación... Pero hoy soy un Rafa idealista, un Rafa soñador, y lo que quiero creer es que todos y cada uno de los bonitos sueños que se apoderan de mi mente cada noche son también reales, aunque formen parte de una realidad alternativa a la habitual o sea un universo paralelo el que me haga sentir y vibrar por unos minutos.
Soñar no es salir de la vida, sino entrar más en ella...

Posted by rafapantomimo at 15 de Octubre 2003 a las 03:05 PM
Comments

si, con Air Europa, eso si.
:)

Posted by: leopantomimo on 15 de Octubre 2003 a las 10:15 PM

Y claro que son reales sino no tendrias unos amigos tan pateticos como nosotros, o que?
Tu sueña todo lo que quieras entre semana que este finde nos vamos a agarrar tal chucho que vas a soñar de puta madre. Un abrazo. Love you

Posted by: Pablito on 15 de Octubre 2003 a las 11:48 PM

Oh soñar que gran placer.
Sobre todo si sueñas que eres el Fetichista.
Soñar con Mary Agnes y con el culo, si! con el culo! Los sueños!!cuentame los sueños!! ooooh sssssiiiiii essses el sueño que yoesssperabba!
Jua jua jua jua

PD- Lo siento por este post tan superficial. Es lo que tiene el pantomimismo...

Posted by: Roberto Malone on 16 de Octubre 2003 a las 12:35 AM

Creí que yo era la unica que me quedaba como una imbecil mirando los aviones que siempre pasan cerca de mi casa, pensando que cualquier destino seria mejor, o quien pudiera ir en ese avión, O donde irá?

Posted by: Miss Hadaly on 19 de Octubre 2003 a las 07:42 PM

Soñar.... tal vez sólo podamos ser dueños de eso, de soñar....
Si soñamos nos atrevemos a ser libres de verdad... lo mas sabio sería llegar a vivir nuestros sueños, poder caminar sólo hacia donde soñamos...nada que esté fuera de eso nos sirve...difícil? creo que se trata de conocernos muy bien a nosostros mismos, saber lo que realmente queremos, lo que nos llenaría realmente el corazon....
Te quiero mucho Rafita soñador...dejate llevar...llegarás allá donde tu propio avión quiera ir...
Besitos

Posted by: Sol on 21 de Octubre 2003 a las 01:31 PM
Post a comment
/font>















 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg