>
cabecera.jpg
 

30 de Octubre 2003

Punto Cero

Sigo sin saber lo que quiero. Camino tras camino encuentro bifurcaciones, y éstas, a su vez, dejan paso a otras bifurcaciones. Estancado. Camino, sigo, intento ir hacia delante, pero siempre acabo en el mismo sitio, en un lugar de nadie, en un sitio donde nadie para, excepto yo. Todos los caminos terminan en el mismo punto cero. Sé que eso sólo es una percepción mía, una mera ilusión óptica producto del devenir de los últimos tiempos, de la falta de alternativas, de la rutina, de mi mente y de mi corazón. Realmente hay muchos caminos y cada uno de ellos seguro lleva a alguna parte, pero es que a día de hoy el árbol aún no me permite ver bien el bosque.

Realmente son días muy poco movidos los que vivo, en ese sentido estoy tranquilo, bien. Pero precisamente esta quietud la achaco a una cierta monotonía, estancamiento y desconexión con respecto a mi vida en general, y con respecto a mis sentimientos hacia otras personas en particular. Quizás estoy un poco encerrado en mi mundo, en mi casa y en mi curro (bendito curro... mundo paralelo que me permite desconectar de la práctica totalidad de mis problemas cotidianos). Este ligero `auto-encerramiento´ no ha sido ni es voluntario, ha venido dado él solito. Y realmente siento la necesidad de abrirme, no sólo a la gente que ya me conoce y me quiere, sino al mundo. Quiero, necesito derribar barreras, conocer gente nueva, nuevas costumbres, estilos de vida, etc. Quizá todo ello en conjunto me permita construir nuevos caminos, caminos que me lleven a algún sitio que no sea este, caminos que me permitan recobrar toda ilusión, sentir, latir, amar y vivir. Ya va siendo hora, Rafa...

Posted by rafapantomimo at 30 de Octubre 2003 a las 02:02 AM
Comments

Tal vez el concepto sea sin prisa pero sin puasa, prueba de nuevo, try again, mira, selecciona y elige, pero elige bien y no te arrepentiras.
De todas formas tu ego tendria que estar mucho mas alto, y el quiere estarlo, no seas tu el que le pone una traba.
Sigue el camino de baldosas doradas...

Posted by: Ed on 31 de Octubre 2003 a las 04:05 PM

Uno no deja de sorprenderse a uno mismo.

Un día entras en una página web por error y lo ves: Una foto de alguien que te provoca un efecto neurológico y unos textos que te recuerdan a una noche desvelada frente a un portátil.

¡Y está ahí! ¡Al otro lado de la red! En alguna remota esquina de esta vida alguien parece combinar los dos colores que más inspiran a mi cabeza.

No se tu nombre, no se nada de ti. Ahora mismo eres el error de un mal "clik", un error precioso, quizá un error por siempre, quizá un error en el que me guste reincidir.

Uno nunca deja de sorprenderse a uno mismo.

Un día encuentras una foto en internet y te inventas toda una historia imaginaria para ti y tu desconocido. La sledad humana no tiene límites. Unos inventaron a un Dios. Yo te invento a ti.

Posted by: paioner18 on 20 de Octubre 2006 a las 07:13 PM
Post a comment
/font>















 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg