>
cabecera.jpg
 

9 de Octubre 2006

Marlo, Claudio y Espléndida Díaz en la Urbe

Hola, buenos dias! Señoras y señores, hijos de puta todoos... jajaj!
Bueno, dicha esta tontuna, este dislate, os paso a contar un poquito nuestro fin de semana en Barna.
Hace tan sólo unas horas que he dejado esas tierras para venir de nuevo a mi pequeño rincón en el mundo, ese en el que cada año recargo pilas, ahondo un poquito, y vuelvo a la esencia>>> X.
Supongo que ahora mismo lo que tengo son sentimientos encontrados, entre el buen sabor de boca que me dejó este increíble finde y el son de tristeza que retumba ya a lo lejos, tras dejar atrás todo lo intensamente vivido.
Una anfitriona perfecta, Sana, que nos ofreció absolutamente todo lo que tenía y más a Marlo y a Claudio, y que junto a la encantadora Ari nos mostraron la urbe en toda su inmensidad. Todo el fin de semana con una inmejorable banda sonora tras nosotros, entre versos de Rojas y Alejandro Sanz.
Supongo que últimamente la suerte me dejó de lado, y por alguna extraña razón se me muestra esquiva a cada paso que da. El mal de coches II regresó con fuerza, intentando derribarme una vez más, pero aún estoy de pie... Igualmente pienso que el infortunio es algo que cuanto más se le nombre, más te acompañará, hasta intentar hacerse tu peor aliado. Es por ese mismo motivo que intentaré no darle una mayor relevancia, y pasar nueva página. Me encuentro en un momento idóneo para hacerlo, sin duda.
A cambio, me quedo con Sana, con Ari, con Flipe (alias Claudio), con Marlo (uséase, yo), con el Universal, con las 4 plumas mal vistas, con Galilea, con un Quijote inexistente, con unos fueros internos superados tras un paseo por las nubes, con un Alonso que una vez más me da la razón y que tiene lo que se merece (pese a quien le pese), con un poema que reza "toca,toca,pastorcillo...", con unas pizzas más grandes que Europa y que Asia, con una dársena 17 que hace que se caiga sólo (qué vergüenza!), con el radiador de Cli Cli, y en general con una intensidad de sentimientos enlatada en tan sólo un chiquito fin de semana que no suele ser nada habitual, y que te deja con un regustillo muy especial. Y además de todo eso, uno se da cuenta de que también puede ser muy feliz viendo la felicidad en los ojos de las demás personas...
Espero se repita, y estar ahí para verlo. Porque las segundas partes también pueden ser muy buenas...

Posted by rafapantomimo at 9 de Octubre 2006 a las 09:22 PM
Comments
Post a comment
/font>















 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg