>
cabecera.jpg
 

9 de Octubre 2006

Rojas 100%

Rojas Unplugged.JPG

Una vez más... Simplemente Rojas. En esta ocasión en la inmejorable compañía de Sana.
Llegar a "La Lluna" sabía que era difícil, pero ayer ni Neil Armstrong nos podría haber hecho sombra. Una concatenación de despistes hicieron que Sana y yo nos encontráramos en plena Santa Coloma de Gramanet, tras un viaje deplorable con una taxista con la licencia (li-cen-cia) recién sacada de la tómbola, acabando solos por sus calles, sin conocer nada de allí, y sin gente pasando por la calle a la cual pudiéramos preguntar dónde iba a ser el concierto. Tras un Lucky Strike y un taxi a tiempo, llegamos cual Carl Lewis a "La Lluna", local que no se podía inaugurar de la mejor manera, con Rojas en sus micros.
Con el aliento aún en la boca, nos damos cuenta de que llegamos a tiempo para escucharle. No podía irme de Barna sin hacerlo. Era la guinda de todo un finde perfecto.
De principio a fin, una vez más, rasgó con cada estrofa puros sentimientos. Supongo que uno se hace querer más al ser auténtico, al escribir lo que le sale del alma, y cantar con ese mismo alma saliendo por la boca, de una manera íntima, particular, única y reservada. Porque escribir para los demás está muy bien, pero escribir para uno mismo y que los demás puedan llegar a ello (o al menos intentarlo), tiene más empuje, más profundidad y más significado. Siguen siendo un misterio para mí un sinfín de estrofas sin descifrar, y que supongo que cada nueva vez que se escuchan, se puede ahondar un poquito más en su significado, y acercarse así a su orígen, orígen que por mucho que se busque, siempre seguirá siendo una interrogante. Al menos en Rojas. Y eso es un valor añadido, algo que hace a uno salirse de la rutina, diferenciarse del resto y avanzar.
La verdad que no puedo dejar de sentirme orgulloso de poner a Rojas al alcance de la gente, al hacerles descubrir su música. Porque eso también me llena a mí, por raro (o no) que parezca.
Lástima no haber podido venirte el sábado, Raúl. Espero sinceramente que otro día sea el indicado. El 17 de Noviembre, en la Boca del Lobo (zona Huertas, Madrid) te aseguro estaremos allí. Ya me encargaré del boca a boca.
Fue un concierto al 100%, un concierto especial, sin duda. El colofón perfecto a un perfecto fin de semana. Gracias por ello. Hasta el 17.

P.D.: El video que podéis ver arriba es de su segundo single, "NO HA DEJADO DE DOLER". Túmbense, escuchen... ¿Recuerdan?

P.D. 2: Raúl, los días donde se ha escrito sobre ti en este blog son el 20 de Octubre (foto contigo y con Sana), 9 de Junio, el 7 de Septiembre y el 11 del mismo mes. Espero esté a la altura y te guste. Un placer, sin duda.

Posted by rafapantomimo at 9 de Octubre 2006 a las 10:11 PM
Comments

Hola! no conocía a este cantante..he escuchado su canción y me ha gustado mucho sobretodo estoy de acuerdo en que la letra "te llega"..espero que puedas poner más videos quiero escuchar algo más, de momento, me recuerda mucho a Alejandro Sanz en sus comienzos, muy bueno.
Un abrazo

Posted by: Inma on 12 de Octubre 2006 a las 10:42 PM

Hola, Inma.
En primer lugar, darte las gracias por meterte en mi blog, y leerme. No sé cómo llegarías a mí, pero un placer de todas las formas.
En segundo lugar, comentarte que para saber más de Rojas, métete en su página, www.clubrojas.com En esta página da un repaso a todas sus canciones, pone fragmentos de todas y así te podrás hacer una idea de quién es él, y qué canta.
Métete también en esta página, es otro videoclip suyo que creo te gustará:
http://www.youtube.com/watch?v=EPGxJ5mbF_4
Por último, decirte que bueno, no sé de dónde eres, pero si eres de Madrid, vente al concierto el día 17 de Noviembre, en Huertas, concretamente en La Boca del Lobo. Cae en viernes, y va a venir por primera vez a Madrid con toda la Banda.

Un beso, y gracias por leerme

Posted by: rafa on 13 de Octubre 2006 a las 07:55 PM

HOla ya tambien estube en ese concierto y la verdad es que rojas, como siempre estubo increible. Te mando un saludo desde barcelona y comentarte que en breve tendremos un blog donde rojas nos escribira y participara activamente con sus seguidores agradeciendoles el apoyo que siempre le ofrecen y comentando como le va la labor de composición del nuevo album. Un saludo!

Posted by: veronica on 10 de Marzo 2007 a las 05:34 PM
Post a comment
/font>















 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg