>
cabecera.jpg
 

10 de Junio 2003

Próxima estación: San Pedro de Alcántara

Acabóse de reservar 7 plazas para 7 pantomimos (que no 7 novias para 7 hermanos, ya que no tenemos novias y no somos hermanos) en el Hostal Galeo Centro de San Pedro de Alcántara (también denominado Hostal "Rana") para los días 31 de Julio, 1,2,3 y 4 de Agosto. Creo que Malaguita va a arder esos días. El Dinio´s Bar no dará a basto con nosotros, no existirá alcohol suficiente para parar a estas máquinas de ingerir alcohol.
El año pasado marcó mucho en nuestras vidas, y posiblemente nos unimos mucho más entre todos. Ese viaje fue el principio de una gran juerga padre que llevamos en nuestras venas desde agosto del año 2002 hasta ahora y por mucho tiempo, sin parar.
Lo que unió Marbella, que no lo separe naide, joé!

Posted by rafapantomimo at 10 de Junio 2003 a las 12:16 AM
Comments

Quillo, no m estará diciendo usté q van a venir loh mihmo hijosputa de siempre a joerme er negosio. Pisha, si quieren haser el gamberro váyanse con su mare, coño.
No me se orvida lo del gotelé, vaya que no!

Posted by: el rana on 10 de Junio 2003 a las 10:28 AM

Esteee...¿¿Alguien se puede encargar de llevar un buen cargamento de Raid...o de Autan en su defecto!??
Además no os olvideis de llevar un buen forro polar(también rebautizado "porro folar" por la jefa de la pecera) por si viene alguna tormenta despistada de costas más lejanas...ya que no quiero ver quejas!!

P.D. ¡¡¡¡Recordad!!! una vez allí hay que comer bien...asi que hay que terminarse todo todo...y sin rechistar

Posted by: mac fly on 10 de Junio 2003 a las 10:54 AM

He de comunicaros que me han hablado de una playa que tiene muchas palmeras para aparcar el coche a la sombrita, asi que no os preocupeis porque sabiendo esto, nada ya puede sembrar la discordia entre nosotros (salvo que alguien se pelee por una bolsa de Lays a la vinagreta). He pensado que podriamos llevarle de regalo al rana un bonsai, para que haga juego con el arbusto cuya altura quedo reducida a la mitad tras la ejemplar conducta de La Monda por los pasillos del hotel. Del mismo modo, tambien como souvenir, unos botes de espuma de afeitar, un lote de productos "Miko" y unas entradas para ir al circo a ver a los "chinpances", sin olvidar, claro esta, una caja de condones "Oldman's dreams" para su disfrute y adorno de las habitaciones. Quedara muy agradecido. Atentamente:

FlipeMarbelli

PD- Ah, o sea que tampoco le gusta Mallorca no?!

Posted by: Qué Flipe-pantomimo on 10 de Junio 2003 a las 09:22 PM

Como bien dijo una vez un gran tipo al cual nunca le llamaran grandes discograficas ni nada de eso ya que solo actua para el goce del projimo....:"Di que sí...coño...","y que no vea yo que ese pantomimo pasa sobriedad"

Posted by: Pherminpantomimo on 11 de Junio 2003 a las 01:09 AM
Post a comment
/font>















 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg