>
cabecera.jpg
 

11 de Junio 2003

El Filo


Cruzar el filo... o no.
De esa, en principio, sencilla decisión que has de tomar en un determinado momento puede depender todo tu futuro. Una simple acción en tu vida puede hacer que todo lo que hasta ese momento creías seguro, se venga abajo en pedazos y todo acabe dado la vuelta, para bien o para mal.
A veces pensamos que sólo en aquellas decisiones que más nos agobian y nos quitan el sueño es verdaderamente cuando nuestra vida se puede orientar en un sentido o en otro. Pero, ¿habéis visto "2vidas en un instante", de Gwyneth Paltrow? No os destrozaré el argumento por si no la pudisteis ver por el momento; pero la trama versa simplemente sobre lo jodidamente diferente que puede llegar a ser tu vida por el nimio hecho de correr o no hacia el metro que ves que se te está yendo, y de coger ese maldito metro o esperar a que el siguiente llegue...
Con esto qué quiero decir? Simplemente que cada paso que des, hacia derecha o izquierda, arriba o abajo, tu vida se moverá en esa dirección que acabas de decidir. Muchas decisiones se toman en menos de un segundo, ni se piensan, actuamos inconscientemente, con vehemencia, con celeridad, sin necesidad de devanarse los sesos; pero cada una de las miles de decisiones que podamos llegar a tomar en un sólo día, harán de nosotros una persona u otra. Yo soy yo y mis circunstancias, os suena?
Será el destino el que nos hace tomar esas decisiones? Serán los astros? Serán los dioses? Será Rita Irasema o Miliki?
Sinceramente, no tengo respuesta a esa pregunta. No sé ni siquiera si creo en el destino. Lo que sí puedo decir es que, si no puedes cambiar tu destino, cambia tus acciones. Disfruta cada momento. Vive como si no hubiera un mañana, canta como en la ducha y folla como si te filmaran...
Cruzar el filo... o no. Parece fácil? No lo es. Ese filo es algo tan sumamente inmaterial, que no te puedes dar cuenta ni de que existe mientras no lo hayas rebasado. Al mirar hacia atrás, caes en la cuenta de que ese filo, ese umbral, existió. En ese momento lo único que ya te queda por hacer es, o quedarte quieto, o seguir caminando en esa dirección, pero nunca podrás volver hacia atras.
"Porque aunque te engañes, el adiós es calle de una sola dirección" - Nek

Posted by rafapantomimo at 11 de Junio 2003 a las 01:54 AM
Comments

Es una reflexion que me he hecho muchisimas veces (sobre todo lo de pensar en que me estan filmando.....toma del frasco carrasco).No, en serio: es absolutamente cierto. Se me ocurren muchas de estas situaciones para cada uno de nosotros, amigos mios. Por ejemplo ( y sorry si alguien se da por aludido, je je): Y si no te hubieras cambiado al turno de tarde? Y si ese dia hubieras ido a kapital en lugar de a pacha o a backstage? Y si no hubieras trabajado en aquella promocion del simo de telefonica? Y si en vez de tachar la universidad X o la carrera A en la solicitud hubieras tachado la universidad Y o la carrera B? Y si no te hubieras encontrado un rimmel en Pacha por estar con la pierna escayolada? Y si el San Agustin no existiera o fuera un hospital en vez de un cole? Y si el padre Camino fuera un amigo con minusculas? Y si en la tienda de Marbella en vez de vender pinceles y acuarelas hubieran vendido Autan? Y si no hubiera llovido el dia del paraguas de la ciega cuando Leo celebraba su cumple? Y si lloviera hacia arriba en vez de hacia abajo? (seria el paraguas en vez de el aguas o como?)
y si en keeper en vez de niñas de 16 años hubiera viejas de 90? Y si el pinguino no hubiera cantado el salchichon? Y si La Monda hubiera llamado para confirmar? Y si la gente no cagara sino que expulsara sus excrementos por evaporacion como los vegetales? Y si ese dia sentado en el trono no hubieras comido jamon campofrio sino oscar mayer?.......
..............cuan diferente serian nuestras vidas verdad amigos? Oh si me gusta.
Carpe diem todo el dia. Os quiere:

Flipepanto-mimo-chila la rajo Aramissss coño!!

Posted by: Flipepantomimo on 11 de Junio 2003 a las 05:43 AM

Es de color rojo, con puertas imitables al cerrarse.
Comienza en Cuatro caminos y finaliza en Ventas.
Es la línea 2.
Esa línea, su tiempo y su destino, como dices tú...me pertenece.
Si os atrevéis a pillar esos vagones y simplemente os sentáis cerca mío, sabed que os acabaré por querer y cuidar aunque sea desde la distancia.
Ese es mi destino, y el tuyo si crees que en la línea 2 hay sólo un destino, el nuestro.
Esa es mi reflexión para tu post,
leo.

Posted by: leopantomimo on 11 de Junio 2003 a las 02:40 PM

Solo queria recalcar la increible situación de que el estado de animo del grupo sea similar, parece que estamos unidos por lazo extraño, sobre todo en estos momentos en que nuestras vidas no atraviesan sus mejores momentos.....pero yo prometo y prometeo que nuestras vidas volveran a arder como ardera marbella, se levantaran como se nos levanta la lanza al vislumbrar un tanga hilo dental, con dos cojones bien gordos que nos nutriran de ansias de alcohol y drogas para no darns cuenta de nuestras mierda de vidas!!!!!perdon, me ha poseido el arzobispo Makarios por un momento
Al grano, que mola que todos nos sentamos identificados con cada nota de la servilleta y preparense para quemar Costantino Rodriguez (que no Pocholoooo...es broma)
Un abrazo para todos y ya sabeis, si estais casados no cojais el metro
MUUUUUUUUA

Posted by: AvePhermin on 11 de Junio 2003 a las 06:34 PM
Post a comment
/font>















 
Abril 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


Anekdotas mes a mes


Anekdotas saliditas del horno...


Si quieres entrar, vale...pero vamos que...no...



Phuket´s Weather-Thailand The WeatherPixie

zonalibre.gif

gifanekdotario.gif

 

Logopanto.jpg